TOP 10 Youtubers más Ricos del Mundo por Forbes

Según Forbes estos son los Youtubers más ricos del mundo

En el listado aparecen las estrellas mejores pagas del año; PewDiePie ocupa el primer puesto con 10,5 millones de dólares
 
Forbes que normalmente difunde a las personas más ricas del planeta debió incorporar ahora la categoría Youtubers .

Para formar parte de este grupo y entrar en el listado, Forbes exige que el personaje haya generado ingresos por encima de los 2,5 millones de dólares.

Si bien no existe una tarea específica, los Youtubers fueron viralizando sus publicaciones con consejos para ganar en los videojuegos, grabándose a sí mismos en situaciones cotidianas o con algún video cómico.

1-. PewDiePie , es el nombre que encabeza la lista con 10,5 millones de dólares anuales y con el que se identifica Felix Kjellberg, un joven sueco de 25 años que cuenta con nada menos que 40 millones de suscriptores en su cuenta.
2-. Smosh ocupa el segundo puesto, este año obtuvo 8,5 millones de dólares y 30 millones de suscriptores.
3-. Fine Brothers, se ubica en el tercer lugar, con 8,5 millones de dólares y 13 millones de suscriptores.
4-. En la cuarta posición aparece Lindsey Stirling, con 6 millones de dólares ganados este año.
5-. El top five de Forbes se completa con el dúo Rhett & Link, con 4,5 millones de dólares.
6. KSI: (4.5 millones).

Este inglés, con más de 11 millones de seguidores, recomienda videojuegos en su canal de Youtube mientras termina de lanzarse como estrella pop. Su primera canción, Lamborghini, ha logrado ubicarse en el Top 30 de las listas de éxitos de Gran Bretaña.
7. Michelle Phan (3 millones).

Lo que comenzó como un hobbie, terminó como un gran negocio muy lucrativo. De tutoriales de maquillaje que te indicaban paso a paso cómo lucir como las grandes estrellas hasta tener su propia línea de maquillaje.
8. Lilly Singh: (2.5 millones).

Conocida como “Superwoman” esta comediante de origen hindú no para de generar carcajadas con sus rutinas que hablan sobre el racismo y las diferencias étnicas.
9. Roman Atwood (2.5 millones).

El recurso de la cámara escondida siempre genera mucho dinero y seguidores. Este comediante estadounidense bien que lo sabe, ya que sus videos son virales en Facebook.
10. Rosanna Pansino (2.5 millones).

Esta chef autodidacta sorprende con sus tutoriales de repostería… ¡MUY genia!
Y QUE ESPERAS EN HACER VIDEOS EN YOUTUBE Y HACERTE RICO???
Comparte

Por ★Noticias Cool★