Video intimo prohibido de Ximena Hoyos

En las redes sociales se difundió un video íntimo asegurando que la protagonista sería Ximena Hoyos, lo cual fue negado por ella. (Foto: Facebook Ximena Hoyos)


Hace unas horas, en las redes sociales se compartió un video íntimo asegurando que la protagonista sería la joven Ximena Hoyos, exintegrante de ‘Combate’ y quien se hiciera conocida por formar parte de ‘América Kids’.

Tras la difusión de dicho material, Hoyos se pronunció desde su cuenta de Twitter, asegurando que no se trataba de ella.

“Las diferencias físicas de esa persona con la mía son más que manifiestas. El hombre del vídeo no es mi pareja y las explicaciones a este respecto, sobran. En mi vida, jamás, haría una cosa tan estúpida como grabarme por respeto a mi familia, mis seguidores y la comunidad en la que me desenvuelvo”, comentó la Hoyos.

“Por último, quiero reiterar que esta cobardía no va a quedar impune, pues ya estoy accionando todo el aparato legal que me ampara para dar con los responsables de esta falta de respeto para mí y los míos”, agregó la excombatiente.

VER VIDEO

Hay que señalar que Ximena Hoyos no es el primer personaje de ‘Chollywood’ vinculado a un video íntimo, siendo caso más reciente y mediático la filtración y difusión de un clip que tiene como protagonista a Milett Figueroa.

Aunque en el caso de Figueroa, la modelo admitió que sí era la protagonista del material junto a su expareja Alexander Geks, a quien acusó de grabarla sin su consentimiento.

Un caso similar al de Hoyos fue un video íntimo relacionado con Daysi Araujo, quien negó, entre lágrimas, ser la mujer que aparece manteniendo relaciones sexuales con un desconocido.

Hace más de un año, Ximena Hoyos fue entrevistada por Trome y dio detalles de su pareja y sus gustos al momento de fijarse en un alguien.


“Él tiene 24 y yo acabo de cumplir 18 (…) Bastante (celoso). Por ejemplo, hay un juego en ‘Combate’ que se llama ‘beso o cachetada’ y se incomoda. Desde que empezamos, me he convertido en su mejor pata. No necesita a otra. Él tiene 24 y yo acabo de cumplir 18”, precisó Hoyos.
Comparte

Por ★Noticias Cool★