Rubius llora en Tv | Entrevista Completa

El Rubius se quiebra y llora con Risto Mejide en 'Al rincón de pensar'

El youtuber español ha confesado que durante una época de su vida se sintió agobiado por la fama.

Se trata de ElRubius uno de los youtuber más famosos de España, ha conseguido reventar los audímetros del portal, convertir sus vídeos en un gran negocio e incluso acercar a sus seguidores a las librerías para comprar su libro logrando récord de ventas. Aunque no le gusta mucho la televisión se ha animado a participar en el programa de Risto Mejide, y tal y como ya lo avisó a través de su Twitter antes de comenzar la entrevista, se ha abierto completamente para que sus seguidores le conozcan más, tanto que incluso se ha emocionado.

"Salgo dentro de muy poco, voy a apagar el móvil y esconderlo bajo el sofá, no creo que pueda con los comentarios. Solo pido que lo veáis con una mente abierta, y que entendáis lo que intento expresar", así les advirtió El Rubius a sus fieles fans para que estuviesen preparados para lo que se iban a encontrar en la entrevista.

Risto Mejide, a El Rubius: "Tus vídeos no me hacen gracia"

Al principio El Rubius ha recibido el "azote" del que fuese el jurado más estricto de 'Operación triunfo': "Tus vídeos no me hacen gracia", le confesó Mejide. Algo que no le importó al entrevistado, puesto que entiende que hay un choque generacional y que él va dirigido a un sector muy específico.

En un momento determinado, ha llegado el momento de hablar de la fama de este y de lo que ello ha conllevado. Ha explicado que, como cualquier famoso, ha tenido que renunciar a muchas cosas, pero él no lo ha llevado del todo bien. Cuando Risto le preguntó por su familia, este no ha podido evitarlo y ha comenzado a llorar, ya que confiesa que en una época incluso se alejó de ellos.

VIDEO DEL MOMENTO QUE EL RUBIUS LLORA

Sufrió un gran choque emocional ante la gran expectación que generaba y durante un tiempo vivió en una casa alejada encerrado y sin conectar con sus amigos y familiares. Grababa vídeos sin tener aliciente casi alguno. Pero poco a poco ha logrado recuperar la ilusión, aunque no se anima a participar en televisión, y eso que, según dice, ha recibido grandes ofertas.

Risto: "Tenía miedo de traer al personaje, al monigote..."

Al ver como ha evolucionado la entrevista, el presentador le ha confesado que tenía miedo de traer a ese personaje que él ve en Youtube y que no le gusta, sin embargo le ha agradecido que haya mostrado su lado más sincero y cercano en su nuevo programa.

Por otro lado, El Rubius, aunque no se ha mojado políticamente, ha reconocido que le gusta el estilo de Pablo Iglesias ya que es más cercano a los jóvenes. Piensa que no es el mítico político convencional y que ha traspasado las reglas, consiguiendo ganar el apoyo público. Además, es él único político que le sigue en Twitter, algo que parece que indica un cambio en el pensamiento del líder de Podemos respecto al de otros partidos.


VER ENTREVISTA COMPLETA


Comparte

Por ★Noticias Cool★