Murió el Papa de Diego Maradona

El padre del ex futbolista falleció este jueves a los 87 años tras permanecer internado en coma inducido.

Don Diego Maradona falleció este jueves a los 87 años. El padre del ex futbolista estaba internado en coma inducido en una sala de terapia intensiva del Sanatorio Los Arcos, tras sufrir una descompensación.

El pasado 6 de mayo Don Diego había ingresado a la clínica por una infección urinaria y ya era la segunda vez que debía hospitalizarse en el año.

El padre de Diego era un hombre respetado y querido en el ambiente del fútbol. El ex director técnico de la Selección había regresado de urgencia ayer a Argentina desde Dubai, acompañado de Rocío Oliva y su hija Jana. "Su  vida pende de un hilo", había afirmado el ex futbolista.

VER FOTOS

La salud de Don Diego había sufrido varias fluctuaciones durante los últimos cinco años. En octubre de 2014 sufrió un cuadro de neumonía por lo que había sido hospitalizado de urgencia y tras permanecer ocho días internado, fue dado de alta. En julio de ese mismo año, su casa de Villa Devoto padeció un incendio a causa de un cortocircuito en un microondas, sin embargo, el hombre seguía habitando la vivienda, la cual no había sido reparada.

En febrero de 2012 había llegado despierto y consciente a Los Arcos, donde le habían realizado radiografías de pulmón. En julio de 2010, problemas cardíacos lo habían llevado a otra internación.

El 19 de noviembre de 2011 a los 81 años había fallecido su mujer, Dalma Salvadora Franco, conocida como Doña Tota, tras diversos problemas de salud, principalmente cardíacos.

Comparte

Por ★Noticias Cool★