En el día del Padre Bossi parodia a Messi

El humorista Martín Bossi protagonizó una parodia imitando al crack aprovechando el día del padre. Desde una supuesta concentración en Chile, el 'falso' Lio le manda saludos a Thiago y se burla de Cristiano Ronaldo y todas las miradas que los emparejan. Y hasta se anima a cantar una graciosa canción.

Martín Bossi realizó un video muy gracioso llamado "El saludo del padre de Lío", en el que imita a Lionel Messi. "Hola hijo, soy papá, quería regalarte este video porque es el día del padre y vos sos mi hijo", anuncia al comienzo de la grabación.

"En Argentina dicen que papá tiene el pechito frio. Es porque piensan que papá tomó mucho helado de chiquito. Y tienen miedo que papá se resfríe, pero papá a toda esa gente le va a cerrar el..., no puedo decir malas palabras", afirma Bossi, en la piel del jugador de la Selección Nacional.

"Quiero decirte que cuando papá viaja, la gente me trata de maravilla. Acá en Chile cuando salgo a la calle me gritan cosas muy lindas. Se acuerdan mucho de la abuela. Le mandan besos y saludos a mi hermana. Le piden a tu tía que venga a darle beso a los pajaritos de la gente", señala el falso delantero.

"Espero ser un buen papá. Con Cristiano Ronaldo no estamos enojados, no te preocupes, hijo mío. Cristiano está confundido porque la gente le dice que es hijo mío, pero es imposible porque tiene mi misma edad. Aparte mi único hijo sos vos", explica el humorista. En el final, Martín Bossi canta dos canciones muy divertidas.


Comparte

Por ★Noticias Cool★