Comunicado de Los Simpson tras los Rumores de ruptura de Homero y Marge

En la cuenta oficial de Twitter de la familia más famosa del mundo se devela el misterio sobre la supuesta ruptura de Marge y Homero

"¡RT y frena los rumores!", se puede leer en el Twitter oficial de Los Simpson. La imagen que acompaña es la de Bart escribiendo en la tradicional pizarra "Homero y Marge no rompieron".

La aclaración alivió a los miles de seguidores que entraron en pánico cuando comenzó a circular la versión del divorcio.

Es que Homero y Marge tuvieron momentos de crisis pero siempre los resolvieron y siguieron adelante. Sin embargo, tras 26 temporadas en el aire, un productor había declarado que en la próxima temporada la pareja más famosa se separararía.

http://www.youfap.me/BIQNS

La falsa información vino acompañada de toda una historia: iba a haber una tercera en discordia culpable de su separación, un nuevo personaje interpretado por Lena Dunham.

En la nueva temporada, también habrá lugar para Bob Patiño, que sigue en su empeño de matar a Bart como tantas otras veces, sólo que en esta ocasión Bob verá cumplida su venganza en el especial de Halloween, cuyo título es "Treehouse of horror XXVI".

Las razones que expone su productor son los 25 años de intentos fallidos y la frustración que siente Bob por la situación del coyote de Looney Tunes que nunca mata al Correcaminos.

Comparte

Por ★Noticias Cool★