El Sexo se apoderó de la casa GH 2015 ►Video

Marian Farjat, la joven de 21 años que se hizo conocida por filtrar un video hot, y Nicolás Conte, el boxeador santiagueño, ya tuvieron relaciones en la casa más famosa del país. MIRÁ EL VIDEO.



Esta edición de Gran Hermano batió récord, ya que a pocas horas de inicio del reality hubo sexo. Marian Farjat, la joven de 21 años que se hizo conocida por filtrar un video hot, y Nicolás Conte, el boxeador oriundo de Santiago del Estero, tuvieron relaciones dentro de la casa más famosa a solo dos días de ingresar.

Esta madrugada, pasadas las dos de la mañana, mientras la mayoría de los participantes dialogaban en uno de los cuartos, Conte y Farjat se encerraron en otro y se acurrucaron juntos en una cama. Las cámaras enfocaron solo un instante del encuentro: inteligente decisión de América TV para reservarse las imágenes y jugarlas como carta ganadora en el debate del programa.



Video

Tras el encuentro, el primero en reaparecer en donde se encontraban los otros participantes fue Conte, quien luego de las primeras preguntas de los demás negó que haya tenido relaciones con Farjat. Sin embargo, la que no tuvo inconvenientes en insinuar lo sucedido fue Marian, la polémica muchacha que tiene un video hot circulando en internet desde mucho antes de ingresar a la casa y quien dejó los prejuicios de lado y se mostró tal como llegó al mundo en la primer noche de Gran Hermano-. “Lo único que voy a decir es que esto recién empieza”, disparó Farjat al entrar al cuarto.

Al consultarle si se cuidaron y usaron preservativos, Farjat asintió. “La gente va a pensar que este contenido está guionado”, agregó uno de los participantes. Minutos después, la primera "pareja" de Gran Hermano se retiró para dormir juntos y reafirmar el interés de conocerse más intimamente.

Fuente
Comparte

Por ★Noticias Cool★