Werevertumorro: "Mis videos motivan y emocionan"

El mexicano Werevertumorro, fue uno de los animadores del primer festival Youtuber de Latinoamérica. Preparación y dedicación, las claves de su éxito

Aunque se llame Gabriel Montiel, todos lo conocen como Werevertumorro. Sus casi 10 millones de suscriptores en YouTube que lo siguen desde 2007 hasta la fecha no son casualidad. Antes de empezar con sus sketches, este humorista mexicano estudió ciencias de la comunicación y se preparó para aprender a editar, guionar y tener una buena locución.
Werevertumorro, que cuenta con más de 1.200 millones de reproducciones de sus videos, es una de las celebrities del Club Media Fest. Infobae habló con este ídolo juvenil para saber cómo empezó en el mundo youtuber y qué siente ser reconocido en Argentina.


fotos
IMÁGENES INÉDITAS

  • -A alguien que no te conoce, ¿cómo le explicarías quién sos y qué hacés?

Al igual que lo que pasa en la televisión, hago sketches y comedia pero en Internet. La idea es hacer sketchs sencillos y burdos.
  • -¿Como se te ocurrió ser youtuber?

Estudié ciencias de la comunicación en México. También aprendí a editar gracias a que estudié guionismo, locución y edición. Luego, empecé a practicar en YouTube.
  • -¿Alguna vez te imaginaste que ibas a lograr todo esto?

No. Ni siquiera pensé que iba a tener muchísimas visitas y que iba a hacer presentaciones en vivo. Todo fue mutando. El Club Media Fest es muy interesante e impresionante, pero no sabemos a dónde va a ir a parar todo esto. A lo mejor esto algún día se hace en un estadio o en algún lugar más grande aún.
  • -¿Qué es ser youtuber?

Un youtuber lo tiene que subir contenido periódicamente a YouTube, si no es tan solo una persona que sube un video. Es alguien que le dedica un tiempo importante aunque no necesariamente tiene que vivir de eso.
  • -¿Qué le dirías a los miles de adolescentes que te vinieron a ver?

Nunca esperé que la gente viniera aquí y me conociera ya que soy mexicano. Mi humor es totalmente diferente al argentino, pero no es completamente opuesto; sino El Chavo del 8 no estaría en televisión hace 40 años. Mis videos son algo que motiva y emociona. Estoy agradecido totalmente a quienes se acercaron.

Comparte

Por ★Noticias Cool★