Video Prohibido de Vivian Cepeda y Alan Pulido


El futbolista mexicano Alan Pulido y la conductora Vivian Cepeda son los protagonistas de un videochat con alto contenido sexual que prendió este martes las redes sociales

México, abr. 14, 2015.- Con el título “Videoescándalo: conoce el lado oculto de Alan Pulido”, es como divulgarán la vida íntima del futbolista mexicano, quien junto a la conductora Vivian Cepeda protagonizan un videochat con alto contenido sexual que prendió las redes sociales.

Una publicación regiomontana fue la encargada de sacar a la luz la grabación que registra el encuentro entre delantero en el Levadiakos FC de la Súper Liga de Grecia y la conductora, quien también se vio envuelta en otro escándalo, por otro video triple ‘X’ con el cantante Eliseo Robles Jr, vocalista del grupo La Leyenda.

VIDEO

De acuerdo a la información difundida son varios videos y se encontraron en un teléfono celular.

El primer video tiene una duración de 25 segundos y en él se ve cómo ambos coquetean e intercambian palabras. Gente cercana a los involucrados afirman que en otras grabaciones la situación se vuelve muy comprometedora.

En el video con el título “El video prohibido de Vivian y Pulido Parte1″, el ex futbolista del Tigres le reclama a Cepeda por su ausencia, mientras que ella le contesta: “Obvio, te extraño”.

La misma cadena informó que difundirá más material este martes 14 de abril, con otros futbolistas mexicanos.

Comparte

Por ★Noticias Cool★