Taylor Swift revela que su madre padece cáncer

Taylor Swift reveló en una emotiva carta que su madre padece cáncer                             Taylor Swift y su mamá, Andrea © Getty Images 

Siempre le gusta estar en contacto directo con sus fans y comparte con sus millones de seguidores sus vivencias a través de las redes sociales y en esta ocasión ha querido hacer lo mismo, aunque lo que tenía que comunicar era una difícil noticia. Mediante una emotiva carta publicada en su cuenta de Tumblr, Taylor Swift ha contado que su madre, Andrea Finlay, padece cáncer.

Os escribo para comunicaros una noticia que ojalá no tuviera que dar, pero es importante y siempre suelo compartir los eventos importantes de mi vida con vosotros. Normalmente cuando ciertas cosas me pasan, las proceso, compongo canciones en las que expreso cómo me siento y tiempo después las escucháis. Pero esto es algo que mi familia y yo pensamos que debéis saber ahora.

Taylor Swift y su mamá, Andrea © Getty Images
Las Navidades pasadas le pedí a mi madre que uno de los regalos que me hiciese fuera ir al médico a hacerse un chequeo, sólo para que yo me quedara tranquila. Ella accedió y fue a hacerse los chequeos. No había señales de alerta y ella se encontraba bien, pero lo hizo para que mi hermano y yo dejáramos de preocuparnos.

Los resultados llegaron y me entristece informaros de que a mi madre le han diagnosticado cáncer. Ella quería que lo supierais, pero me gustaría mantener los detalles de su condición y su tratamiento en privado.
Taylor Swift y su mamá, Andrea © Getty Images

Quería que os lo contara porque los padres muchas veces están tan ocupados, que a veces tienen que hacer malabarismos para poder ir al médico y quizás deberíais recordarles que haciéndose un chequeo podrían conseguir un diagnóstico temprano del cáncer y librar así una batalla más fácil… O tener la tranquilidad de saber que están sanos y que no tienen de qué preocuparse. Mi madre quería que supieseis por qué no va a estar en muchos de los conciertos de mi gira. Ella tiene una importante batalla que librar.

Gracias por cuidar tanto de mi familia. Ella quería que yo compartiera esta información con vosotros.

Taylor y su madre siempre han estado muy unidas y el motivo por el que ha querido compartir la noticia es, además de para explicar a sus millones de fans el motivo por el que su madre no estará en muchos de los conciertos de su gira, alentar a los jóvenes a que animen a sus padres a hacerse chequeos médicos y concienciarles de la importancia que tiene un diagnóstico a tiempo.

Comparte

Por ★Noticias Cool★