Polémico supuesto video de la modelo Annie Kilner y un perro


Annie Kilner, novia del jugador Kyle Walker, se volvió tendencia por un supuesto escándalo sexual; él la defiende de los rumores

El video de menos de medio minuto de duración en el que, supuestamente, aparece la modelo Annie Kilner recibiendo sexo oral de un perro causó furor en las redes sociales después de que se viralizara.

Según los rumores, el video fue grabado por el novio de Annie, el jugador de fútbol británico Kyle Walker, del Tottenham Hotspur. Se supone que el video fue difundido por un hincha del Arsenal, el equipo rival de los Spurs.

Cansado de los insultos, Walker recurrió a Facebook para limpiar el honor de su mujer y, de paso, advertir que habrá acciones legales para quienes difundan el video.


video


"No iba a comentar sobre los rumores que circulan sobre mí y mi familia, pero como la gente sigue hablando de ellos, siento la necesidad de aclararlo", publicó Walker. "Sé que un video se comparte en redes sociales y me disgusta el hecho de que se diga que tiene algo que ver con nosotros".

"Con tanta gente joven en las redes sociales, me horroriza que contenido de esa naturaleza se haya compartido tantas veces", continúa el mensaje en el perfil de Facebook del jugador . "Mi equipo legal está monitoreando la actividad relacionada con esto".

Comparte

Por ★Noticias Cool★