Fast & Furious 8 confirmado para el 2017

Lo confirmó Vin Diesel y aseguró: "Vamos a hacer la mejor película que hayan visto"

Con el éxito taquillero que significa "Rápidos y Furiosos 7" (Furious 7), era obvio –y hasta se había dicho hace meses, aunque dependía de lo recaudado– que en poco tiempo iba a haber una nueva entrega de la franquicia de autos, velocidad y acción que protagoniza Vin Diesel y que supo tener como coestrella al difunto Paul Walker. Así es que, tal como se esperaba, la confirmación llegó y entusiasma a todos los fans: El 14 de abril de 2017 estrenará en las salas de cine .

La información la brindó el mismísimo californiano en la CinemaCon que se celebró en Las Vegas, poco después de haber adelantado que la trama transcurrirá en Nueva York. Allí, el responsable de darle vida a Dominic Toretto recordó que la última vez que pisó ese escenario fue con su hermano "Pablo" y reconoció que "es difícil para mí salir aquí sin emocionarme". Luego, enfocado en la próxima cinta, lanzó: "Vamos a hacer la mejor película que hayan visto".

video

Entretanto, hay que mencionar que el séptimo film recibe el apoyo masivo de los fans y ya consiguió más de u$s1.100 millones. De esta forma, a lo largo de los años, la saga ya lleva acumulados más de u$s3.3o0 millones, apoyada sin dudas en el variado reparto y en el carisma de sus figuras, observó el vicepresidente de NBCUniversal, Ron Meyer.

Comparte

Por ★Noticias Cool★