El Bailando 2015 tendrá a Onur en la pista

http://www.youfap.me/BIQNS


Se sabe que la producción de Ideas del sur consigue todo lo que se propone, como cuando trajo a bailar a Mike Tyson o a Pamela Anderson. Pero, a veces, también vale usar el ingenio, mirá cómo resolvieron la incorporación de Onur en el Bailando 2015.

Onur es, sin lugar a dudas, uno de las figuras más emblemáticas del año por todo lo generado por el exito de Las mil y una noches.
Es por eso que la producción de Ideas del sur quiso traer a Halit Ergenç, el actor turco que lo personifica. Pero parece que sus compromisos lo impidieron.
En Ideas no se resignaron a su ausencia y habrá lugar para un Onur en el primer ritmo del Bailando 2015:
Fredy Villarreal será el encargado de imitarlo al rtimo de la música disco. 

http://www.youfap.me/BIQNS

“Yo pedí no hacer nada de Freddy. Voy a hacer a varios personajes. Tengo ganas de hacer de Onur, lo estoy trabajando porque la novela no la vi. Le voy a decir a mi hijo que la ve que me cuente todo de quién es. Lo estoy trabajando. El primero que baila es Onur”, afirmó el humorista en el programa de Moskita Muerta en La Once Diez.

El año pasado, Fredy bailó una gala con Fátima Florez, pero quedó eliminado rápidamente. Sobre esa eliminación afirmó: "Entré un lunes y me echaron un martes. Hubo un batacazo de Piquín y terminamos sentenciados todos. Terminé bailando con un problema en la columna y sin la máscara de Pergolini. Era como subirse al tren de la alegría y ver a un Teletubbi sin la cabeza”

Comparte

Por ★Noticias Cool★