Dustin Luke: "Para tener éxito en YouTube, no hay que cambiar quien uno es"

El norteamericano Dustin Luke, conocido por realizar imitaciones de los gestos argentinos, le contó a Infobae su amor por la cultura local y su iniciativa de viralizar sus videos

Aunque el Club Media Fest es un evento que se pensó para artistas latinoamericanos, un estadounidense se filtró en la fiesta youtuber. Dustin Luke se hizo famoso unos meses atrás por subir un video que imitaba los modismos argentinos. Por más que no nació en el país, la cultura local lo enamoró y hace tiempo que es un argentino más.

En diálogo con Infobae, casi sin voz, de haber estado gritando y saltando junto a sus fans durante horas, señaló que la gran viralización de sus videos y el afecto de la gente se debe a que encontró una forma de hacer humor que no estaba explotada. "Cuando se dieron cuenta de que realmente era yanqui, le empecé a caer bien con todo el mundo".

http://www.youfap.me/BIQNS

-Muchos piensan que en realidad no sos nacido en Estados Unidos

De a poco se dan cuenta que no hablo castellano de nacimiento y que soy de Estados Unidos. De todas formas, voy aprendiendo (risas).

-¿Lo hiciste de casualidad o porque te causa gracia cómo hablan los argentinos?

Fue una mezcla de ambas cosas. Tenía ganas de hacer un video en YouTube y que se viralice.

-¿Hay un secreto para que se viralice un video en YouTube?


Ante todo, hay que tener la iniciativa de empezar. Hay mucha gente que tiene ideas y nunca empiezan. `Just do it´ les digo. Hay que encontrar la manera de entrar al mercado. En mi caso, un yanqui que le encanta la cultura argentina, hablo como los argentinos y hago imitaciones. Eso no existía. Fue una mezcla de suerte y astucia de mi parte. Para tener éxito en YouTube, no hay que cambiar quien uno es.

-¿Te sorprende haber tenido tanto éxito?

No lo esperaba. Tener 21 millones de visitas es algo que no se puede comprender. Acá en el evento hay 20 mil personas, o sea que lo que hay acá multiplicado por mil.

Comparte

Por ★Noticias Cool★