BARBIE.AVI | Videos | DrossRotzank


Barbie.avi es un archivo que anda dando vuelta por internet, y cuyo significado y sentido real todavía no han sido confirmados. Aparentemente fue posteado originalmente en 4chan, por un usuario que preguntaba sobre su origen.

Este usuario afirmaba haberlo encontrado en el disco rígido de una vieja pc abandonada con la que se topo en un descampado cerca de su casa.
El video solo muestra una mujer que habla durante varios minutos, con un sonido totalmente distorcionado que impide entender bien lo que esta diciendo.

Según el autor del post anteriormente mencionado, el vídeo original era un poco mas extenso, e incluía una escena donde se veía a una persona atravesar las vias del tren.

Curiosamente este usuario conocía esas vias, y decidió ir a investigarlas. Siguiendo el camino en linea recta dice haberse encontrado con una casa abandonada, dentro de la cual había una ducha, y un baño mojado, que parecía haberse usado hace poco tiempo.No se sabe en que idioma esta hablando ni porque luego llora... es escalofriante...

 Mira las 4 partes completas
Comparte

Por ★Noticias Cool★