WikiLeaks aclara el rumor que Paul McCartney habria muerto en 1966

A través de su cuenta de Twitter, la organización negó contar con documentos que confirmen la leyenda sobre el fallecimiento del exBeatle. 

http://www.youfap.me/BIQNS

La organización mediática internacional WikiLeaks publica a través de su sitio web informes anónimos y documentos con contenido sensible al interés público. A cargo del perseguido activista australiano Julian Assange, el sitio reveló información que puso en jaque a la política mundial.

Esta semana, lejos de propagar una investigación que afecte a las grandes potencias, Twitter se convirtió en un hervidero tras dar a conocer que WikiLeaks contaba con documentación que confirmaría el mito de que el bajista de The Beatles, Paul McCartney, murió en 1996 y fue reemplazado por un impostor.

Luego de que los medios del mundo se sumaran a la teoría del falso Beatle, la propia organización se encargó de desmentir los rumores con un tweet publicado en su cuenta oficial: "Hay una historia dando vueltas sobre que recientemente hemos publicado unos documentos que afirman que Paul McCartney murió en 1966. Nosotros no lo hicimos".

Comparaciónes con el Verdadero y Posible Paul actual "doble"
Según lo difundido por varios medios, el material -que nunca existió- se trataba de un documento secreto de Scotland Yard, que sería el acta de defunción con fecha 9 de noviembre de 1966, en la cual el notario Edward Wallance y el jefe de policía de ese entonces, Jills Templeton, confirman la muerte del músico.

Con la aclaración de WikiLeaks, es mito volvió a convertirse en una leyenda urbana que millones de personas alrededor del mundo siguen investigando. Paradójicamente, los Beatles se encargaron de alimentar esta fábula a través de numerosas "pistas" escondidas en sus canciones y en las tapas de sus discos.
Comparte

Por ★Noticias Cool★