Cómo activar definitivamente las llamadas gratuitas de WhatsApp

Al recibir una invitación o llamada con la nueva versión de la famosa aplicación de mensajería instantánea, aparece una nueva pestaña que permite realizar llamadas VolP a otros contactos

Tan rápido como se dispara una cadena de mensajes en los grupos de amigos, empezaron a sonar los teléfonos con las llamadas de WhatsApp, la nueva funcionalidad de la aplicación. 

En los teléfonos que tienen el sistema operativo Android, las llamadas funcionan con una conexión de datos o vía WiFi. 

¿Por qué algunos pueden y otros no? 

En muchos casos lo que se necesita es tener la más reciente versión o una versión mas antigua que dejaremos al final de la info para que la descarguen.. y esperar que alguien haga una llamada para luego ver aparecer la barra que indica la habilitación. 

Esto se ve porque encima de la lista completa de contactos aparecen las pestañas "Llamadas", "Chats" y "Contactos". 

En otros casos, los teléfonos muestran una pantalla emergente que indica qué hacer: si se puede actualizar a una versión nueva de la aplicación de mensajería o si directamente el aparato no soporta esta tecnología. 

En caso de que aún así no funcione, se recomienda eliminar la memoria caché de la aplicación (yendo a Ajustes y presionando eliminar conversaciones). Luego desinstalar y volver a instalar WhatsApp. 

Si hablamos con alguien que no puede usar aún las llamadas aparecerá un mensajes que dice: "El contacto necesita actualizar la aplicación para recibir llamadas de WhatsApp". 

 ¿Cuál es la ventaja de hacer llamadas a través de WhatsApp? 

Simple, que es posible comunicarse con otra persona en cualquier lugar del mundo sin pagar una cuenta telefónica sideral, ya que la voz se transmite a través de Internet. 

En las pruebas que hicimos, la recepción es buena tanto usando conectividad 3G como Internet inalámbrica. La voz puede tener algo de delay o eco, pero la llamada no se corta.Fuente

descargar

Comparte

Por ★Noticias Cool★