Un actor de Power Rangers asesinó a su compañero de cuarto con una espada

Se trata de Ricardo Medina Jr..


El actor fue arrestado el sábado en la tarde tras haber sido culpado de apuñalar a su compañero de cuarto con una espada.

Según el departamento del Sherrif de Los Ángeles, la policía fue llamada a la casa del actor luego de que éste se peleara con su amigo, Joshua Sutter. La disputa se tornó violenta cuando Medina y su novia regresaron a su cuarto. Sutter los siguió, forcejeó la puerta y Medina luego procedió a apuñalearlo en el abdomen con una espada que tenía junto a la puerta del dormitorio.

La estrella de los Power Rangers llamó a las autoridades, permaneció en su hogar y fue entrevistado por detectives expertos en homicidio. Sutter fue llevado al hospital donde fue pronunciado muerto.

Tras una investigación, Ricardo fue culpado de asesinato y trasladado a la estación de Sheriff en Palmdale donde es retenido a cambio de una fianza de un millón de dólares.

Medina comenzó en Hollywood como el Power Ranger rojo en la película, Power Rangers Wild Force: Identity Crisisback, en 2002. También tuvo apariciones en ER, CSI: Miami y Power Rangers Samurai.


Comparte

Por ★Noticias Cool★