Dubsmash, una nueva sensación en los chats de WhatsApp

Aplicación de video para poner un poco de humor a tu whatsapp

La nueva sensación en los virales de internet son los vídeo cortos de playbacks de frases famosas de películas, series de televisión o canciones de moda. Si además esto lo unimos a la fiebre de los selfies tenemos un cóctel perfecto para que esta app esté subiendo como la espuma.

Dubsmash (Android/ iOS) es una aplicación que nos ofrece un amplio catálogo de audios subidos por los usuarios y sobre los que podrás grabar tu propia versión moviendo los labios y para después compartirla con todas tus redes sociales y que llegue has los confines de tu red de contactos.
Esta aplicación es ideal para darle un toque de humor a tus conversaciones de whatsapp y su clara vocación social la hacen muy atractiva, hasta tal punto que ya cuenta con más de 10 millones de descarga en los diferentes markets.
 
 
Detrás de Dubsmash nos encontramos con un joven grupo de amigos alemanes que han dado con la gallina de los huevos de oro, su siguiente paso tendrá que centrarse en cómo hacer rentable y monetizar una idea con tanto potencial y aceptación.
Esta app la recomienda The App Date, la mayor plataforma de recomendación de apps en español.




Comparte

Por ★Noticias Cool★