Avistan un OVNI en un programa de TV

Los periodistas de 'Alto al crimen' interrumpieron la emisión cuando vieron el extraño objeto flotando en el cielo de Miraflores, en Lima

El congresista Renzo Reggiardo, conductor del programa que se emite por Latina Televisión, hablaba a cámara sobre la seguridad en el país. De pronto, vio algo raro y preguntó, sobresaltado: "¿Qué pasó?"

Todo el equipo de Alto al crimen clavó los ojos en el cielo, donde algo que parecía un plato volador de color violeta flotaba en el aire. Eran las 10:30 de la mañana, el pasado 10 de febrero, en Miraflores, uno de los barrios más acomodados de Lima.

Los numerosos testigos sacaron sus celulares y empezaron a grabar, sin entender qué era lo que ocurría. El objeto permaneció así por un lapso de dos horas, hasta que desapareció.

Los días pasaban, y el misterio crecía. Las especulaciones abundaban en los noticieros y en las redes sociales, sin que nadie clarificara lo ocurrido.

La explicación llegó en las últimas horas, de la mano de la Fuerza Aérea del Perú (FAP). El noticiero 90, de Latina Televisión, difundió un informe elaborado por el Departamento de Investigación de Fenómenos Aéreos Anómalos (DIFAA), dependiente de la FAP.

 

Tras analizar 12 videos y 14 fotografías del fenómeno, el ente llegó a la conclusión de que era un tipo especial de cometa, usado para realizar mediciones complejas. El general Eduardo Maraví aseguró que lo hallaron cerca de la Costa Verde, en la capital del país.

Lo que aún es un misterio es quién piloteaba el cometa. Sobre todo teniendo en cuenta que se necesita una autorización especial para ello.

Como suele ocurrir en estos casos, muchos internautas expresaron sus dudas respecto de la versión oficial. Algunos, incluso, están convencidos de que se trata de una nave extraterrestre.


Comparte

Por ★Noticias Cool★