Tess Munster, la primer supermodelo de 120 kilos

La estadounidense Tess Munster fue contratada por la misma agencia que tiene en su staff a Candice Huffine, la primera modelo de talla grande en llegar al calendario Pirelli.

Su nombre es Tess Munster y se hizo muy conocida porque es la primera supermodelo con talle 54 que ficha para una de las agencias de modelos más importantes del mundo. Los 120 kilos de esta estadounidense de 29 años no fueron un impedimiento para que Milk Management se haga con sus servicios. Una de las responsable de la agencia dice que se decidió a contratarla tras "ver el seguimiento que tenía en Internet y cómo transmite mensajes positivos a la gente". Y añade: "Es la voz de muchas personas que permanecen en silencio".


Precisamente usa su "voz" y se convirtió en activista y gurú de las tallas grandes. En su cuenta de Instagram puso en marcha la campaña #effyourbeautystandards (fuera los cánones de belleza), con la que critica la presión que exige el mundo de la moda y habla de lo bonita que es la gordura.


Tess Munster es otro ejemplo de que las tallas grandes están cada vez más de moda. La misma agencia contrató en su día a Candice Huffine, que pesa 90 kilos, y fue la primera mujer de talla grande en aparecer en el calendario Pirelli. Munster tiene claro su papel y asegura que aunque sabe que no todo el mundo entiende lo que es, ella tiene claro que se trata de un concepto muy simple: "Amar tu cuerpo más allá de su tamaño y perseguir tus sueños".



Comparte

Por ★Noticias Cool★