Justin Bieber es la nueva imagen de Calvin Klein

Protagoniza la campaña de esta primavera con la modelo top Lara Stone
Tras meses de rumores, Justin Bieber confirmaba en su Instagram la noticia: es la nueva imagen -y cuerpo- de Calvin Klein para sus líneas de ropa íntima y jeans. "Oficialmente parte del legado", escribía el polémico cantante de 20 años en referencia a la icónica marca americana.

Justin Bieber en Calvin Klein

A sus veinte años, posiblemente, Justin Bieber no recuerde los míticos -y controvertidos- spots de Calvin Klein, como aquél protagonizado por una joven Kate Moss en el que afirmaba sugerente: "Entre mis Calvins y yo no hay nada". La marca americana y, en especial, sus vaqueros y ropa interior, adquirieron el estatus de icono de los noventa. Pese a que en los 2000 se recuperaron, masificaron e imitaron, una reciente campaña viral en redes sociales, #mycalvins, conseguía devolverles su posicionamiento en el imaginario de moda. Pero su último movimiento tiene más tintes de seguir la estela de otras firmas premium, el aproximarse a los emisarios de la nueva (y cuestionada) cultura pop, esos nuevos ídolos que despiertan pasiones contradictorias -véase Miley Cyrus para Marc Jacobs o Kim Kardashian para Balmain. Así, Justin Bieber ha sido nombrado imagen de las líneas de jeans y ropa íntima de Calvin Klein para esta primavera.

Justin Bieber & Lara Stone

Ayer se hacía oficial la noticia (la cual se había rumoreado por los círculos de la industria desde hacía meses), con imágenes de la campaña que el cantante colgaba en su cuenta de Instagram. Una fotografía en solitario, en la que destacan especialmente sus tatuajes y su habitual pose chulesca, y otra con la modelo holandesa Lara Stone, de 31 años, que repite para la firma. La campaña ha sido realizada por los reconocidos fotógrafos de moda Mert Alas y Marcus Piggot y llegará a veinte países, incluyendo la publicidad digital, callejera y en revistas. Preparémonos, pues, para toparnos con Bieber en mitad del paisaje urbano. Avisados quedan.


Comparte

Por ★Noticias Cool★