¿Cómo funciona WhatsApp Web?

Este sería uno de los mayores cambios que aplicaría WhatsApp en los últimos años y ahora sumaría la herramienta web de manera oficial.

Luego de consagrarse como líder en aplicaciones de mensajería en móviles, la adquisición de Facebook estaría creando una versión para conectarse desde nuestros computadores.

Esto permitiría enviar mensajes ilimitados a través de internet con el propio perfil.

Esto se lleva a cabo, descargando la última versión de la app -que estaría pronto disponible-, ingresar a la página oficial de WhatsApp y captar un código QR y captarlo con el smartphone.
ingresar a la página oficial de WhatsApp y captar un código QR y captarlo con el smartphone.

Otro de los requisitos para usarlo, es mantener la conexión de internet de tu teléfono activada, ya que por lo contrario esta vinculación se terminará

Como sale en la imagen esta nueva exención solo estaría disponible para Android, Windows Phone, BlackBerry y BlackBerry 10, dejando de lado a Apple por ahora debido a sus limitaciones.

En su blog oficial, se explica de que se trata esta nueva adquisición:

"WhatsApp Web es una extensión de tu teléfono y refleja las conversaciones y los mensajes allí. Así, todos tus mensajes todavía se almacenan en tu teléfono".

Con esto se pondría al nivel de servicios como Skype, Line y Viber, mientras se ultiman los detalles para lanzarlo en las próximas actualizaciones. Fuente


Paso a Paso
Comparte

Por ★Noticias Cool★