Caso Nisman: Berni se defiende ante las acusaciones

Habló de las especulaciones sobre su presencia en el departamento de Nisman..

El secretario de Seguridad, Sergio Berni, enmarcó este miércoles en "discusiones de tipo político" las especulaciones sobre su presencia en el departamento donde apareció muerto el fiscal Alberto Nisman, y afirmó que "eso ha quedado más que claro" con la negativa de la fiscal Viviana Fein de citarlo para que declare sobre esta cuestión.

"Esta discusión de por qué estaba ahí son discusiones de tipo político, no de tipo judicial. Son cuestiones que han tratado de instalar distintos actores políticos para ponerle más incertidumbre a la que tenemos los argentinos sobre la muerte del señor fiscal y ha quedado más que claro con lo que ha dicho la fiscal", remarcó el funcionario, por radio La Red.

Berni volvió a justificar su presencia en la madrugada del lunes en la casa de Nisman, en Puerto Madero, "casi" en simultáneo con la llegada del juez Manuel de Campos y la fiscal Fein: "Está más que claro que todo lo que hemos hecho fue colaborar fuertemente para asegurar a la Justicia y, sobre todo a la familia, que todo se iba a preservar tal cual como estaba", argumentó.
Escuchá la entrevista completa.
Comparte

Por ★Noticias Cool★