WhatsApp lanzaría las llamadas de voz para el 2015

El sistema móvil WhatsApp prepara para el 2015 el lanzamiento de un servicio de llamadas de voz gratuito para sus usuarios como el que brinda de mensajería.

Desde hace casi un año, el sistema de mensajería móvil WhatsApp, líder del sector, está trabajando en una nueva función que cambiará radicalmente el negocio de las compañías telefónicas: las llamadas de voz.

WhatsApp ya revolucionó a la industria al hacer que los usuarios migren el uso de los mensajes de texto (SMS) a los gratuitos de la aplicación, reduciendo los gastos de los consumidores y al mismo tiempo, bajando los ingresos de las telefónicas por ese concepto.

En lo que también supondrá una fuerte rivalidad con Skype, el servicio de llamadas de voz que adquirió Microsoft, distintos portales independientes, especializados en tecnología, mostraron los avances que está realizando WhatsApp para también permitir llamadas.

La imagen principal de esta nota fue creada en base a distintas capturas de pantallas realizadas por Sander Tuit, del sitio AndroidWorld.nl, diseñadas de acuerdo a imágenes, archivos y textos de códigos almacenados en el propio website de WhatsApp. "Todas las imágenes, excepto la de llamada entrante podrían ser un 99% iguales a las que WhatsApp utilizaría si el servicio de llamadas se lanzara hoy”, afirmó.

Recordemos que WhatsApp anunció que durante este año lanzaría la opción de llamadas, aunque quedan pocos días para que termine 2014 y quizás haya que esperar un poco más.




Comparte

Por ★Noticias Cool★