INCREÍBLES PARECIDOS ENTRE FAMOSOS

Dicen que todos tenemos nuestro doble en algún lugar del mundo; alguien que es exactamente igual a ti y que si la vieras, alucinarías.
Las celebridades también tienen sus parecidos. Son tan similares físicamente, que muchos creen que son la misma persona. Nacionales y del exterior, los "hermanos gemelos perdidos" de los más top del espectáculo. ¡Mirá la galería y contanos qué opinas!



La adorada actriz de Hollywood Reese Witherspoon tiene un parecido muy significativo con Brittany Snow (conocida por su participación en Hairspray). La forma de su cara, su mentón y su nariz, la forma de sus ojos y el tipo de peinado hacen que luzcan casi idénticas.

El legendario actor de Batman Christian Bale tiene un gemelo perdido por Estados Unidos y es Josh Brolin. Frente, cejas, ojos, labios, sonrisa y mentón igualitos. Solo los diferencia la nariz.

Emma Stone podría ser la vecina perfecta de todo vecindario: dulce, linda y simpática. Hasta que mueve su sonrisa de costado, cuasi villana, y se convierte en su hermana perdida Melinda Clarke. Ambas tienen ojos idénticos, ¿verdad?

 Fito y Tim. Tim y Fito. Muy parecidos físicamente, Fito Páez y el director de cine Tim Burton podrían ser familiares. Sus looks de cabellos revueltos y vestimentas excéntricas dejan en claro sus similitudes.

¿Estás viendo doble? No. Son dos de los actores más sensuales de Hollywood, y son muy parecidos. Javier Bardem y Jeffrey Dean Morgan tienen rostros tan iguales que tal vez hasta sus esposas se confundan.

Si no las presentamos, muchos pueden pensar que son hermanas. Pero el caso es que son idénticas físicamente, pero dos personas totalmente distintas. Zooey Deschanel y Katy Perry comparten la forma de la cara, de los pómulos, de la nariz y hasta el tipo y color de ojos. ¿Increíble verdad?

Leelee Sobieski, la actriz de Impacto Profundo, tiene los mismos labios delgados, la misma nariz estrecha y el mismo color de pelo que la taquillera Helen Hunt. ¿Logrará Leelee tener además el mismo talento actoral que Helen?

El actor de Glee, Matthew Morrison, y el multifacético Justin Timberlake no solo se parecen físicamente, sino que además suenan parecido. Sus cabellos, sus caras y sobre todo sus voces hacen que muchos los confundan y crean que son la misma persona.

Zac Efron e Ian Somerhalder. Desde el corte de pelo, la forma y el color de los ojos, hasta el gesto de seductores. Estos dos actores son increíblemente parecidos, aunque lo único que tienen en común es que hacen delirar al público juvenil.

Angelina Jolie y Megan Fox son increíblemente parecidas entre sí. Desde sus misteriosos tatuajes hasta su sex appeal, sus rasgos son casi idénticos.

Rostros sensuales, ojos profundos, cuerpos increíbles y un color de piel muy similar hacen que Taylor Lautner, el famoso lobo de la serie Crepúsculo, y el jugador de la NBA Kris Humphries tengan un gran parecido entre ambos.

La misma pose y rasgos muy similares para el actor Josh Hartnett y el tenista Rafael Nadal.

 Morenos y carilindos, así son el cantante Alex Ubago y el actor David Schwimmer, famoso por su actuación en la serie Friends.

Con un look similar en el cabello y con sus narices casi idénticas (¿O habrán sido tal vez realizadas por el mismo cirujano plástico?) la actriz Kirstie Alley y Fergie se destacan por su parecido.

Un corte y un color de pelo casi idéntico es lo que une a la revoltosa Miley Cyrus con Gwen Stefani, ex líder de la banda No Doubt.

Scarlett Johansson y Amber Heard. Dos actrices bellas y talentosas, con estilos casi iguales.
Famosos por sus roles en dos de las películas de ciencia ficción más taquilleras, los actores Tobey Maguire y Elijah Wood parecen ser mellizos. Sus ojos, sus cabellos, sus narices y sus pómulos son semejantes en ambos.
Los dos son deportistas y muy exitosos. Pero esta vez los destacamos por su parecido físico. El nadador Michael Phelps y el jugador de fútbol Carlos Tévez lucen casi iguales en estas fotos.

Comparte

Por ★Noticias Cool★