Gangnam Style derrota a Youtube

El tema del caballo ha roto el contador del portal que se ha vuelto, literalmente, loco



En 2012 la música coreana se hizo dueña del mundo gracias a un artista y un tema, el Gangnam Style de Psy. Muchos empezaban a oir hablar del K-Pop, aunque, en realidad, su canción no se enmarca realmente en este género. El caso es que el baile del caballo loco dio la vuelta al mundo batiendo todo tipo de records. Han pasado más de dos años pero aún sigue dando de qué hablar.

El vídeo de Gangnam Style ha superado los 2000 millones de visitas en youtube y eso ha acabado con el contador del portal que ha tenido que dar una explicación en su página de Google+. La plataforma asegura que tendrá que actualizarse para que la gente pueda seguir viendo el vídeo y se puedan seguir contabilizando las visitas.

“Nunca pensamos que un vídeo fuera visto en un número entero superior a 32 bit (lo que equivale a 2.147.483 visitas) pero eso era antes de conocer a Psy”, dice el comunicado. Está claro que va ser difícil superar los resultados del rapero coreano. Tiene 7,5 millones de suscriptores en su canal de youtube que ha sido visitado más de 4000 millones de veces. ¿Le quedará algún record por batir?


Comparte

Por ★Noticias Cool★