Bebió 10 Coca-Colas al dia durante un Mes, el Resultado te dejará sin palabras!

Como seres humanos, siempre nos encontramos experimentando cuales son nuestros límites e intentando aprender que es bueno y que es malo para nuestro cuerpo, nuestras vidas y nuestras mentes. Este hombre de 50 años decidió consumir 10 latas de Coca-Cola al día durante un mes.

Decidió ilustrar los daños potenciales que el consumo de azúcar tiene sobre nuestra salud.

“Hice un experimento para que la gente piense y hable sobre la cantidad de azúcar que consumen y lo peligroso que puede llegar a ser esto para nuestra salud. La gente debe saber lo reales y peligrosos que son los efectos del azúcar” Los resultados, tal y como se esperaba fueron desastrosos, vio como su presión arterial subió considerablemente, tuvo un antojo de azúcar incontrolable y subió de peso entre otros achaques más.

A principios del año, la OMS (Organización Mundial de la Salud) aviso a la gente que debían reducir a la mitad la cantidad de azúcar que consumían a diario, y el mes pasado un estudio demostró que los zumos diseñados para niños “Smoothies” contenían todavía más azúcar que la Coca-Cola, y esto es grave, e indudablemente va a seguir empeorando.

Muchas personas consumen a diario grandes cantidades de bebidas azucaradas y comida basura, y aun así mucha gente actúa con sorpresa ante los alarmantes datos sobre sobrepeso y obesidad. Hazte un favor a ti mismo, deja de consumir estas bebidas azucaradas y opta por beber agua, te lo agradecerás a ti mismo a corto y largo plazo.


En sólo 30 días este hombre subió casi 10 kilos y medio.

Comparte

Por ★Noticias Cool★