8 palabras que más excitan a una chica en la cama

Susurros hot que excitarian a tu novia en la cama

1. “Sí”
La mayoría de las mujeres no quieren un sí fácil (los hombres tampoco) pero se sienten más atraídas por hombres seguros y decisivos, que saben lo que quieren. Por eso, si vos hacés algo en la cama o empezás a gemir y a él se le escapa un “sí” (o “síiiiiii”), eso te va a excitar mucho más y permitir profundizar en tu placer.
 
2. “……………” (completá con tu nombre)
El placer femenino es narcisista y escuchar tu nombre mientras estás teniendo sexo te conecta mucho más con él porque sabés que está pensando en vos, ahí presente, y no fantaseando con cualquier otra cosa.

Escuchar tu nombre mientras estás teniendo sexo te conecta mucho más con él porque sabés que está pensando en vos
 
3. “Amo”
No necesariamente tiene que ser usada en la frase “te amo”. Pero no es lo mismo cuando escuchás “¡qué cola que tenés!” que cuando él te dice “amo tu cola”. La connotación es mucho más intensa y especial.
 
4. “Mojada”
Mientras que la erección de tu chico está a la vista, tu excitación es mucho menos explícita. Incluso antes de que estés totalmente encendida, si él te dice que estás “muy mojada”, puede producir la respuesta esperada.
 
5. “Vos”
Está bueno que tu pareja haga hincapié en vos y no en el acto. Si el te dice “vos me calentás mucho”, sabés bien que tiene que ver con la relación que tienen y con lo que hacen juntos entre cuatro paredes. Mientras que si le escuchás pronunciar “estoy re caliente”, sólo hace referencia a sí mismo; haciéndote sentir afuera.

No es lo mismo “estoy re caliente” que “vos me calentás mucho”. En la última opción, vos sos parte de su deseo
 
6. “Pij*”
Una palabra irreproducible en el texto pero que es la favorita de muchas chicas entre cuatro paredes. Prefieren escucharla antes de que su chico les hable del “pito” o “pene”. Eso sí: no está bueno que la use en la vida cotidiana porque puede parecerte irrespetuoso.

7. “Necesito”
No hablamos de una orden ni de nada con una connotación negativa. Está bueno que cada uno exprese sus deseos. A una mujer la gusta saber que el otro muere por estar con ella. Seguro que por teléfono o por chat a vos te encanta que tu chico te diga “necesito estar con vos ya”.
 
8. “Acabar”
Es una palabra llena de potencial erótico. Si tu pareja te dice “quiero hacerte (o verte) acabar”, lo ideal sería que eso ya haya pasado alguna vez; si no puede meterte demasiada presión. Incluso, si te dice “todavía no podés acabar”, juega con psicología inversa, haciéndote desear aun más.

Comparte

Por ★Noticias Cool★