¿ Una Vacuna Antivejez ?

La Medicina ha desarrollado un tratamiento a base de conjuntos celulares que tiene la virtud de mejorar las funciones del organismo. ¿El resultado? Notable mejoría del aspecto físico, mayor vitalidad y funcionamiento corporal optimizado.



 

Historia


A lo largo de la historia todos de alguna manera hemos pensado en detener el tiempo y No Envejecer Hoy podemos detener el reloj. Con V-Humacell Vacuna Anti-Edad. Es un tratamiento rápido y eficaz.

En el pasado el promedio de vida variaba entre los 45años a un máximo de 60 años de vida. En el siglo X X las expectativas de vida fueron en aumento y el promedio de vida se situó entre los 55 años y máximo 70 años. Con V-Humacell Vacuna Anti-Edad, este nivel para el nuevo milenio sea de un promedio de 80 años hasta 100 años de vida, útil y activa lúcido al 100% y con una apariencia física menor.

La celuloterapia se introdujo a comienzos de los años 30 por el catedrático y médico Suizo. Paul Niehans realizo uno de sus tratamiento al Papa Pío XII. La Dra. Rita Levi recibe el Premio Nobel de Medicina en 1986. por sus estudios en el factor de crecimiento celular. Aunque los fundamentos de la terapia no se han modificado, se han mejorado y refinado en gran medida las técnicas de la aplicación práctica. En los últimos 60 años se han tratado con éxito a más de 1´000.000 pacientes empleando la celuloterapia. Aunque sigue siendo un misterio el porqué de su funcionamiento, lo que está claro es que funciona. Esto se ha comprobado de manera irrefutable en más de mil estudios científicos. Así, al conseguir marcar los extractos por medio del marcaje radiactivo, los investigadores han podido ver lo que ocurre con los extractos de célula inyectados. Supongamos que se inyecta material de célula del hígado. Los diferentes componentes de la célula inyectados -tales como el citoplasma, las mitocrondias o los núcleos con el ADN- son introducidos por los glóbulos blancos en la circulación sanguínea.

En las primeras cuatro a cinco horas después de la inyección estas partes se dispersan por todo el cuerpo, pero en las 48 horas siguientes ocurre algo importante: de la misma manera en que las virutas de hierro son atraídas por el imán un 90 por ciento de todas las diferentes partes de la célula se agrupan en el hígado. Ahí dan al órgano las materias primas y la fuerza para recuperarse. Esta fuerza curativa no sólo se ha comprobado en la práctica con más de 150 mil pacientes, sino también en incontables investigaciones de laboratorio. Estos investigadores han dañado intencionadamente los riñones y el hígado de animales de laboratorio para hacer pruebas correspondientes.

Luego que estos órganos se recuperen al inyectar células de riñón o de hígado respectivamente. En la terapia celular se utilizan células de animales muy jóvenes o animales no nacidos para permitir que nuestro cuerpo se cure a sí mismo. Los órganos o tejidos envejecidos o deteriorados se recuperan si se administran extractos de células de los mismos órganos y tejidos de animales.

Así frenan e invierten una serie de procesos de desgaste que resultan irreversibles en otros tratamientos. Por esto se puede utilizar la terapia celular en enfermedades degenerativas como artritis reumatoide crónica, osteoporosis, artrosis, perturbaciones en la circulación sanguínea y debilitación del sistema inmunológico. Trastornos en el sistema nervioso y en el cerebro que conducen a depresiones y decaimiento mental también se solucionan con la terapia celular. Con este método se puede combatir y reducir en gran medida por ejemplo la enfermedad de Parkinson. Se utiliza también la terapia celular en personas sanas para frenar el proceso de envejecimiento. Los animales donantes son ovejas negras ya que las mismas son un adelanto genético de las ovejas blancas, por su gran compatibilidad con el sistema celular de los seres humanos y son cuidadosamente reseñados, se descubrió que los fetos de ovinos eran altamente compatibles pues su periodo fetal y número de cromosomas es similar al del ser humano, utiliza las células de feto en la parte final de su desarrollo intrauterino, contienen propiedades alergénicas muy bajas, pues aún el feto no desarrolla actividad inmunológica alguna.


¿Como Funciona?

La vacuna Anti-Edad estimula la regeneración celular por la acción sinérgica de células fetales de Hipófisis y Timo de oveja negra nonata, con enzimas y ácidos.

Amino esenciales portadores y estimuladores de la hormona del crecimiento y sustancias anti-vejez de: Clorhidrato de seleginile (Deprenil), Melatonina recombinada, Acetil-L- carnitina, coenzima Q10, que junto con células Placentarias fetales , hacen que el efecto revitalizador, renovador y funcional sea casi inmediato.

» V-HUMACELL


TIMO:
"Dirigente del Sistema Inmunológico " Consta de 2 lóbulos, se localiza en el mediastino detrás del esternón.
Se desarrolla a partir del tercer trimestre de la gestación 12 a 15 gr hasta la pubertad 30 a 40 gr luego se atrofia quedando en 10 a 15 gr edad Adulta sustituido por tejido adiposo. Ejerce una clara influencia sobre el desarrollo y maduración del sistema linfático y en la respuesta defenso-inmunitaria de nuestro organismo. Influye en el desarrollo de glándulas Sexuales y en el crecimiento del individuo. Forma parte del sistema linfático, encargado de la producción y diferenciación de glóbulos blancos de medula ósea en linfocitos T, células defensoras de nuestro organismo contra agentes extraños y eliminándolos por la circulación linfática para Impedir el ataque de los mismos.
Nos mantenemos más sanos durante más tiempo y nos envejecemos menos rápido si tenemos una glándula timo sana y potente.
La inyección de extractos de glándula timo de animales posibilita a la glándula timo humana que se regenere, se recomienda en aquellas afecciones en que el sistema inmune se ve mermado.

PLACENTA:
Se compone de Células Madre, aminoácidos esenciales, factores de crecimiento, bio estimuladores y quelatos orgánicos que en forma sinérgica activan la funcionalidad orgánica, aminoácidos esenciales, factores de crecimiento, bio-estimuladores y quelatos orgánicos que en forma sinérgica activan la funcionalidad orgánica. De igual forma, la terapia celular de placenta humana, contienen las células jóvenes y sanas que imprimen su vigor en las células dañadas, creando así una notable mejoria en el funcionamiento de los órganos afectados. HIPOFISIS:
Un factor importante determinante del envejecimiento es la hormona de crecimiento humana es un péptido secretado por la hipófisis en su segmento anterior por estimulo de factor liberador de hormona de crecimiento en hipotálamo.

» V-CELUPLACELL
Aminoácidos y su efecto en la fórmula: ...,
Alamina:
Aumenta la resistencia, reduce la posibilidad de calculos renales.
Arginina Produce hormonas de crecimiento. Fortalece el sistema de inmunidad y acelera el saneamiento de heridas. Deshace las grasas del cuerpo y fortalece los músculos. Aumenta la atención (alerta física y mental).

Acido aspártico: Fortalece la resistencia y elimina amoníaco dañino.

Fenilalanina: Contra depresiones. Reprime la sensación de hambre y funciona como analgésico natural.

Acido glutámico: Mejora las funciones cerebrales. Suprime el f cansancio. Favorece la curación de las heridas.

Glicina: Favorable para los músculos, sangre y cuando existe demasiado ácido estomacal. Aconsejable si la función de la hipófisis es lema.

Histidina:
Ayuda a la artritis reumática, estrés y aumenta la libido.

Lisina: Mejora la capacidad de concentración. Aumenta la fertilidad; puede prevenir infecciones de herpes simple.

Metionina: Reduce el colesterol. Ayuda el tratamiento de es Quizofrenia y de la enfermedad de Parkinson. Reduce el riesgo de cáncer.

Serina: Analgésico. Posee un efecto natural anti psicótico.

Treonina: Necesario para la recepción de albúminas por medio de alimento.

Triptófano: Reduce la angustia, favorece el sueño y es usado para tratar el alcoholismo, Y como analgésico natural.

Tirosina: Ayuda en la falta de apetito sexual, estrés y suprime la sensación de hambre.

Valina: Un fortalecedor natural anabólico. Convierte grasas en los músculos.


Co-enzimas Co Q10 , esta Co-enzima su principal investigador es el Dr. Karl Folkers de la Universidad de Texas (Austin) Quien ha dedicado toda su vida a estudiarla Y fue Quien le dio el nombre de Co Q10. El Dr. Folkérs aclara Que se trata específicamente de una co-enzima cuyo nombre Químico es ubiQuinona, Que funciona como un vehículo de transporte en la mitocondria de las células, recogiendo Y depositando los electrones involucrados en la producción de energía. El premio nobel de Química 1978, Dr. Peter Mitchellle dio a este proceso el nombre de ciclo O. Por esta razón los suplementos que contienen Co Q10 proporcionan energía ya Que activa a nivel celular la acción del Adenosintrifosfato (ATP). La aplicación de Co Q10 se incrementó a partir de 1985 cuando se demostró que la mayoría de enfermos cardíacos tenían deficiencia de CoQ10. Donde la efectividad de CoQ10 llega a su máximo nivel cuando actúa de forma muy activa, contra los radicales libres, causa V origen de muchas enfermedades incluyelldo el cáncer.

La dehidroepiandrosterona (DHEA) es una pro hormona endógena Que se produce por segregación de las glándulas supralrenales (zona reticularis). Es un precursor de los andrógenos Y estrógenos. Entre otras muchas utilidades, se sabe Que es eficaz en la prevención del envejecimiento Y como estimulante sexual. Fuente


Comparte

Por ★Noticias Cool★