Un aficionado creo un Reloj inteligente con láser

Un aficionado lo creó para uso personal, pero tiene un rayo tan poderoso que puede hacer estallar objetos. Ahora evalúa comercializarlo

Si los relojes inteligentes (smartwatches) ya son un sueño hecho realidad, ¿cuánto más podía tardar en aparecer un reloj láser? En su momento, ambos habían aparecido en diversas películas, como por ejemplo las de James Bond, como otra muestra de lo que podría verse en el futuro. Pero ese futuro ya llegó, y el reloj láser que quema objetos es una realidad.

El flamante dispositivo fue construido para uso personal por el aficionado Patrick Priebe, quien lo llamó “El Reloj Láser inspirado en Bond”.

El Laser Watch cuenta con un cuerpo de metal mecanizado, módulo de reloj LED para una pantalla, una cubierta revestida de carbono y una friolera de láser de 1.500 milivatios. El láser es tan poderoso que en realidad puede hacer estallar globos e incluso encender velas.


Priebe tardó alrededor de 40 horas para armar su nuevo reloj, y aseguró que si le pidieran que haga más ejemplares cobraría al menos 300 dólares por cada uno de ellos. Una cifra que pone al Laser Watch al alcance de muchos.

El láser en el reloj dura entre 5 y 10 minutos antes de que la batería necesite una recarga. Pero como esta última es grande y de litio y polímero, y que está integrada a la correa del aparato, puede ser recargado para su reutilización, según publica el sitio Pocket-lint. /LAPATILLA
Comparte

Por ★Noticias Cool★