Tips para una Cola Perfécta!

Ejercicios y consejos súper simples para conseguir glúteos muy envidiables!

Un Modelo de Cola Perfecta




La mayoría de las mujeres deseamos tener una cola perfecta, cada vez que vemos a alguna participante del bailando o de alguna de las modelos que sabemos que es por entrenamiento y no es artificial,  nosotras también nos  quedamos mirando como ellos!

Para que dejes de mirar y te miren a vos te dejo algunos ejercicios y consejos súper fáciles.



1- Reemplaza el ascensor por la escalera. En el trabajo o en tu casa si vivís en un edificio, úsalas. Créeme tus glúteos y piernas te lo van a agradecer.

2- Come más proteina. Incorporala en el almuezo y la cena. Tene en cuenta que es el alimento que fortalece los músculos y se encuentra en las carnes y claras de huevo.

3- Combatí el sedentarismo, en el trabajo, en tu casa si estas estudiando o mirando la tele por mucho tiempo sentada. Te trae flacidez. Por eso trata de levantarte al menos cada dos horas y da una vuelta.  Si podes incorporar alguna clase de baile, de Gym o salir a caminar sumas puntos para conseguir una cola mas firme.

4-Toma mucha agua y  alimentate de forma saludable: más frutas y verduras a tu dieta, date los gustos pero no exageres con las galletitas con alto contenido graso y azucares.

5- Exfoliate la piel: Pasate una esponja vegetal por las piernas y  la cola después de la ducha para eliminar las células muertas y activa la circulación.  Después complementa con  una buena crema humectante, ayuda a recuperar la firmeza de la piel.

6- Corregí la postura: Camina más derecha con los hombros por detrás.También trata de controlar la postura cuando estas sentada. Para fortalecer la espalda, incorpora algunas series de espinales y abdominales después de una caminata.  La cola se ve mejor con una postura más elegante.

7- Hace estocadas a la mañana o a la noche: Con tres series de 15  primero con una pierna adelante y luego con la otra. Luego hace otras tres series  con las dos piernas separadas, ancho de hombros y  baja la cadera manteniendo algunos segundos, repetí el movimiento 15 veces.

                                                  Seguí los tips, hace los ejercicios y vas a tener una cola envidiable!!
                                                       By Paola Agostino.fuente
Comparte

Por ★Noticias Cool★