Sara X Mills: La reyna del Boob Twerking! Una nueva tendencia en la industria del baile

Parece que alguien ya ha tomado su corona como la reina de twerking! ella es una modelo tatuada llamada Sara X Mills.

 


Sara X





Foto Fuente: 
inkbutter.com

Recientemente, Sara X dio Miley un plazo para su dinero cuando ella realizó su infame twerking teta a una de las composiciones inmortales de Mozart. En un vídeo viral que registró en el 13 º de octubre, el modelo se puede ver tranquilamente de pie delante de la cámara y twerking oportuna sus tetas al flujo y reflujo de la música.




Foto Fuente: tn.com.ar

Sara XSara X

Foto Fuente: itimes.co.in



Para aquellos que no son grandes fans del género de la música clásica, es posible que desee saber que pieza Sara X teta twerked-a en su video es el famoso Eine Kleine Nachtmusik del compositor Wolfgang Amadeus Mozart y fue interpretada por la Orquesta Filarmónica de Viena en 1936 . Teniendo en cuenta que ella hizo lo suyo con una cara seria de alguna manera hace que sea un acto de clase que es posible que desee considerar la posibilidad, aunque se podría pensar que de alguna manera degradada la obra de Mozart.

Sara X

Foto Fuente: secretartist.com

Sara X

Foto Fuente: secretartist.com

Como era de esperar, sin embargo, teta twerking de Sara X se convirtió en el objeto de mucha especulación, especialmente por aquellos que dudaban de las habilidades reales del modelo.

Sara X

Foto Fuente: secretartist.com

Sara X

Foto Fuente: secretartist.com

Mientras, Sara admitió que sus tetas eran de hecho falso, se dirigió con calma a sus detractores con esta declaración:
"El video es muy real ... estoy flexionando los músculos pectorales y se está moviendo mis implantes."

Sara X

Foto Fuente: secrertartist.com

secretartist.com

A pesar de la controversia, parece que Sara X no se hace con la nueva moda twerking teta ella ha comenzado todavía, por lo que los fans deben esperar algunos más vídeos de ella muy pronto.

Sara X

Foto Fuente: vk.com


Y, si usted está pensando que su twerking teta no es suficiente para ella para robar la corona de Miley en twerking, usted debe comprobar fuera de ella haciendo un poco de culo realmente impresionante twerking en el vídeo a continuación:





Fuente
Comparte

Por ★Noticias Cool★