POLÉMICA: ¿ El novio de Abel Pintos ?




"Abel Pintos, el artista del año que no oculta su homosexualidad y se fotografía desnudo con su novio”, tituló ayer un portal de noticias un artículo en el que le salían con los tapones de punta a la orientación sexual del cantante, y le atribuían ciertos actos que rápidamente fueron cuestionados y refutados por sus seguidores.

"…siempre hubo rumores en el ambiente en relación a su orientación sexual”, adelanta la nota, y después interpreta suspicazmente la frase "Gracias por permitirme cumplir mi sueño”, con la que Pintos habría cerrado un multitudinario recital en el estadio único de La Plata el último fin de semana.

"…la frutilla de la noche para el bahiense se dio en una lujosa habitación de un reconocido hotel de la capital bonaerense. Allí, Pintos no aguantó y al mejor estilo "Un amor en tiempos de selfies”, la película de Martín Bossi, comenzó a fotografiarse desnudo junto a su pareja antes de una noche intensa y roturas anales”, describió el medio sin eufemismos, y aseguró contar con vasto y revelador material fotográfico en el que se lo ve "a los mimos”, y que resolvieron no publicar para preservar la intimidad y su identidad, tras lo cual se aportaban frases tan gráficas que no dejaban lugar a la imaginación.



Según el portal, el "novio” se llamaría "Román”. El tal Román, por lo que se supo, existe, y las fotos son auténticas. Pero lo que no es auténtico es el Abel Pintos que aparece en la foto, ya que en realidad se trata de un muchacho muy parecido que aparece etiquetado como "Juan Pablo Pavón”. Además se difundió otro detalle: las fotografías que se presentan como tomadas el último fin de semana, en realidad fueron publicadas en Facebook en noviembre de 2013, y unos días después fueron descubiertas por la tuitera "Victoria Hacker”, que las viralizó con la consigna "Abel Pintos tiene novio?”, y esa duda se propagó a través de varios medios de comunicación. Ya en aquella oportunidad los fanáticos de Pintos salieron al cruce con la desmentida que ahora volvieron a compartir.

Por lo que pudimos husmear en su muro, Román es fanático de Abel, pero no pudimos deducir si buscó una pareja a semejanza de su ídolo, o su fanatismo por Abel Pintos surgió gracias al parecido de éste con su pareja. Como sea, no alcanza para inferir nada de la vida privada del artista, aunque los colegas aseguran que lo publicado es "posta”. Fuente



Comparte

Por ★Noticias Cool★