La famosa “Barbie humana” fué brutalmente agredida en el rostro

Valeria Lukyanova la "Barbie Humana" fue agredida por dos hombres en la noche de Halloween cuando ingresaba a su casa, en la ciudad ucraniana de Odesa. La modelo publicó las impactantes imágenes en sus redes sociales.



Lukyanova, la modelo ucraniana, de 28 años, conocida como "la Barbie humana" recibió una dura golpiza de dos extraños en la noche de Halloween, y se encuentra bajo cuidados médicos.

La blonda fue hospitalizada luego de la golpiza recibida fuera de su casa en la localidad de Odesa. En las redes sociales mostró las huellas de los golpes que sufrió.

Principalmente, fue lastimada en su boca y su cabeza, tal como mostró en las fotos publicadas. Su relato fue: "Fui atacada en la entrada de mi edificio, volvía a casa de un negocio con bolsas en la mano, y cuando ingresé el código de seguridad en la puerta, dos hombres salieron de la oscuridad y me atacaron".


"Pasó en un instante. Me golpearon en la cabeza, varias veces en la mandíbula, y luego uno de ellos comenzó a estrangularme", relató Lukyanova luego de dos días de internación. Fuente

Comparte

Por ★Noticias Cool★