Estas 11 personas ganan miles de dolares al mes por internet


La era del Internet se está poniendo más que popular entre muchos jovenes que quieren cumplir sus sueños mediante su ocio,hobby o talento. 
Hoy en día existen muchas plataformas en internet donde uno puede llegar a generar una buena cantidad de dinero desde sus propias casas,solamente necesitas un ordenador,una buena idea y conexión a internet..Mirá como estas personas lo pudieron lograr..
1 600.000 euros al año jugando al League of Legends                  Su nombre es Carlos Rodríguez Santiago, su usuario es "Ocelote", y lo llegaron a llamar "El Messi español del League of Legends". 
Es madrileño, tiene 23 años, y desembolsa entre 600.000 y 700.000 euros anuales entre merchandising (de su propia marca), sueldo, premios, streaming y sponsors. Es el capitán de uno de estos equipos de "eSports" (deportes electrónicos).

2 Gana 200.000 dólares mensuales jugando al Minecraft   Joseph Garrett es un británico de 23 años cuyo trabajo es... jugar al Minecraft (y ocasionalmente otros juegos de PC o Xbox). Graba sus partidas con sus comentarios y cuelga esos videos en su canal de YouTube, a donde tiene más de 3.7 millones de suscriptores y ya lleva más de 1800 millones de reproducciones en sólo 3 años. 
Renunció a su trabajo como mozo el año pasado, para mejorar su estudio hogareño y dedicarse de lleno a este trabajo que, según los cálculos, le da en promedio unos 200.000 dólares mensuales.

3 "Hola, soy Germán", el Humor stand-up en YouTube       Germán Garmendia es un chileno de 24 años famoso por sus monólogos humorísticos en YouTube. Su canal principal tiene 19 millones de suscriptores, por lo que creó uno alternativo con 2 millones y un tercero en el que se anima a la review de juegos frente a 5 millones de personas.
Aunque él no habla de ganancias, se calcula que puede llegar a cobrar unos 45.000 dólares mensuales. Además: En 2013 se mudó a Los Angeles para ser actor, y en 2014 ganó el premio al "Ícono Digital del Año" en los MTV Millennial Awards.

4 Gana 9.400 dólares por mes por comer vía webcam          Park Seo-yeon es una coreana de 34 años que, entre publicidades y donaciones, gana unos 9.400 dólares por mes comiendo en cámara. 
Cada día hace streaming de unas 3 horas de video en las que come y conversa en vivo con sus miles de seguidores desde su departamento en Seúl.
Empezó su show (llamado "La Diva") porque "estaba aburrida y necesitaba un hobbie", y encontró un espacio de éxito en las miles de personas que suelen comer solas cada noche en Corea del Sur.

5 Gana millones grabando tutoriales de maquillaje y belleza Michelle Phan nació en EE.UU. hace 27 años, y hace 8 empezó su blog sobre belleza y maquillaje. A pedido de sus fans, empezó a grabar videos en YouTube dando tips sencillos y al alcance de todos.
Hoy su canal tiene casi 7 millones de suscriptores, y más de 300 videos que fueron vistos unas 1000 millones de veces.
No sólo ganó millones de dólares con la publicidad de YouTube, sino que también fue la videoartista oficial de Lancome, sacó su propio libro, su línea de cuidado para la piel, y su marca de maquilla: EM by Michelle Phan.

6 Ganó más de 500.000 dólares por parecerse a Britney        Si no se te ocurre ninguna idea, pero naciste parecido a algún famoso internacional, también podés probar suerte: Michaela Weeks cobra unos 6.000 dólares por show nada más por parecerse a Britney Spears.
Tiene 26 años (6 menos que Britney) y desde hace 9 que trabaja como doble/tributo de su cantante favorita. A los 17 dejó su trabajo de mesera y hoy vive como una estrella pop: tiene 2 casas, 3 autos deportivos, y viaja por el mundo dando shows.
Otra que tiene su doble lucrativo es Miley Cyrus: Jessica Villafañe (19 años) cobra 2.000 dólares por show y conoció a su ídola, que le dijo "¡Sos más linda que yo!".

7 Dan Bilzerian, el ex "marine" y extravagante amo del poker    
Dan Bilzerian es un estadounidense hijo de millonarios, ex "marine", actual jugador de póker, inversionista, empresario, y actor hollywoodense.
Llegó a ganar más de 10 millones de dólares en una sola partida, es dueño de una sala de póker online (que le reporta más de 100 millones), y además es inversor de varios proyectos exitosos de distintas categorías.
Toda su vida de billonario (rodeado de mujeres, dólares, y armas) la muestra día a día en su cuenta de Instagram, en donde lo siguen más de 4.5 millones de personas.

8 Se hizo millonario escribiendo cartas "de parte de PapáNoel"
En 2001 Byron Reese fundó SantaMail.org, un sitio en el cual cualquier padre puede registrar los datos de su hijo para que en época navideña le llegue una carta personalizada de Papá Noel, con estampillas del Polo Norte y todo. Todo a cambio de 10 dólares por carta.
Ese año vendió 10.000 cartas, y en 2005 llegó al millón de dólares de recaudación.

9 Escribe sobre bodas y gana 30.000 dólares al mes
Kat Williams escribe el blog Rock n Roll Bride desde su casa hace más de 7 años. Publica información, tips, canciones, imágenes, videos, y todo tipo de contenido relacionado a los casamientos tanto en su blog como por medio de sus cuentas en redes sociales.
Fue uno de los primeros blogs sobre el tema en el Reino Unido, y hoy gana unos 30.000 dólares al mes entre publicidad y sponsors.

10 Gana 700.000 euros anuales vendiendo cuchillos por internet a más de 100 países
Ricardo Lop es un español de 49 años que pasó de ser un panadero/agricultor que tomó un "curso de correo electrónico" a ser un ejemplo del emprendedor online con alcance internacional hecho en casa.
Sin ningún conocimiento de informática ni idiomas, montó un sitio web en el que vende desde cuchillos hasta armas para jugar al paintball o... "las espadas del Señor de los Anillos". Hoy tiene más de 43.000 clientes en más de 100 países, y reporta ganancias de hasta700.000 euros anuales.

11 Tiene 8 años y gana 1.3 millones de dólares al año en YouTube
En su canal EvanTubeHD, un nene de 8 años hace reseñas de juguetes en YouTube. Abrió su canal en 2011 y hoy ya tiene más de 810.000 seguidores.
Ya grabó 350 videos que tienen más de 750 millones de reproducciones, y abrió 2 canales alternativos, uno para viajes a ferias de juguetes o lugares como "Legoland", y otro en el que se abre paso en el mundo del gaming. 
Todo esto, entre publicidad, sponsors, y merchandising (mochilas, remeras y hasta "luncheras"), le reporta una ganancia aproximada de 1.3 millones de dólares al año que van a cuentas de ahorro e inversión para su futuro uso, según comentó el padre a Business Insider.

Comparte

Por ★Noticias Cool★