El polémico video de Lizy Tagliani en el que muestra su transformación de varón a mujer

La peluquera es la heroína de A su manera, la canción de Fer Gril, en la que se la puede ver en la intimidad de su cambio físico.

La vida de Lizy Tagliani tiene un atractivo muy especial. Su carisma, su trabajo y su historia llaman la atención del público y la peluquera se convirtió en uno de los personajes del año.

Ahora, además de tener una sección en Nosotros al mediodía llamada La peluquería de Lizy, Tagliani protagoniza un videoclip musical en el que muestra su transformación.

Fer Gril es el cantante del tema A su manera y en las imágenes se puede ver a Lizy con las fotos de su infancia y cambiando su aspecto de varón a mujer. Además, hay sobreimpresos en los que se leen estadísticas impactantes como: "El 70% de las personas trans abandona sus estudios a causa del acoso escolar", "más del 50% hab sido expulsadas de sus hogares por sus padres", "el 90% tiene problemas de empleo" o "el 90% sufre cotidianamente agresiones físicas o psíquicas".fuente

En el programa de Fabián Doman, la peluquera contó: "Fue un gran orgullo cuando me llamó Fer. Una de las cosas más lindas que me ha tocado contar en esta vida".

Comparte

Por ★Noticias Cool★