¿Cuanto Dinero Gana Pewdiepie?

Felix Arvid Ulf Kjellberg:Pewdiepie

En alguna ocasión hemos hablado de los beneficios que en años recientes Youtube ha logrado conceder a los canales con mayor número de reproducciones y suscriptores que según su modo de ver merecen estar entre los usuarios que pueden ganar dinero mediante esta plataforma como Pewdiepie que es el canal que más dinero gana en youtube debido a su gran popularidad, número de suscriptores, además de hacer vídeos de habla inglesa siendo mucho mejor pagado.

Como vimos en cuanto se gana en youtube La realidad es que no podemos saber la cantidad de dinero real que puede generar su cuenta por mes, pero en base a ciertas estadísticas podemos calcular de manera más o menos acertada la cantidad de dinero que generan de manera mensual.

Este usuario es propietario de varios canales dentro de youtube donde su función principal radica en ser comentarista de videojuegos haciendo “Gameplays”, además de explicar paso a paso las mejores formas para poder avanzar a los siguientes niveles de los videojuegos inclusive en las dificultades más altas, su atractivo radica en el humor que agrega a cada uno de sus vídeos que son en esencia la base de su éxito.

Su canal es uno de los mas visitados siendo el primer canal con mayor número de suscripciones en el mundo por encima de Smosh y además se encuentran en aumento. Actualmente cuenta con más de 26,500,000 suscriptores Se considera que es el youtuber con mayores ganancias del mundo que se encuentran cotizadas (dependiendo del sitio en donde se busque) con hasta $450,0000 dólares mensuales, si escribí bien ! esto lo logra con sus más de 2000 vídeos dentro de su red de canales y su gran número de suscriptores.

Pewdiepie & su novia Marzia

Calcular paso por paso sus vídeos sería casi imposible por el gran número de vídeos que ha logrado subir a la red, además de contar todas sus reproducciones y clics en anuncios, es un trabajo demasiado grande que solo las campañas de publicidad de Youtube podrían lograr.

Si lo pensamos y creemos en este número podríamos decir que tiene cerca de $5 millones de dólares en ganancias anuales pero basándonos en la web socialblade sabemos que gana alrededor de entre $200,000 a $650,000 dólares al mes. Claro que esta cifra no es la real puede ser un número más bajo o más alto pero en definitiva es uno de los videoblogger con mayores ganancias del mundo.

Pewdiepie

Su trabajo le ha costado con su gran cantidad de vídeos subidos a la red a comparación de otras personas que se dedican de igual manera a este negocio, además de la gran inversión que debe de haber hecho para poder jugar todos los videojuegos que tiene y claro la inversión de tiempo frente a la pantalla del televisor para descubrir tantas cosas que no son tan comunes de los juegos de tantos gamers en el mundo. 


Coronado en los Récords Guinness


 

Esto no es todo! El Libro Records Guinnes lo corono como el jugador sueco Pewdiepie por sus más de 25 millones de suscriptores en Youtube del mundo.

Aquí está la esperanza de que Pewdiepie a sus 25 años sigue batiendo récords, pero que todo el mundo le da una emocionante carrera por su dinero (de la que supuestamente hace alrededor de $ 16 millones al año! Increíble no?

Unos de sus videos dibujando su vida
Comparte

Por ★Noticias Cool★