¿Como Ganar dinero con LinkBucks?

LinkBucks es un sistema que permite ganar dinero por Internet redireccionando tus enlaces.

Linkbucks es la primera red de publicidad en Internet para reconocer que la interacción entre los sitios web y los usuarios de Internet es la base de una campaña viral exitoso. Nuestra red reúne los usuarios de Internet, sitios web y vendedores juntos de una manera que sea beneficiosa para todos. 

Linkbucks para webmasters y editores


Su programa de publicidad es la manera perfecta de obtener beneficios económicos de su sitio web, blog, o comunidad sin recurrir a distraer a los anuncios en la página. Para obtener más información, por favor visite nuestra página de webmaster .

Gana Dinero compartiendo tus enlaces pre-editados


Cada vídeo, archivo o página Web graciosa que alguna vez te has topado en internet con el enlace de linckbucks.. ese link esta haciendo dinero con ellos. Linkbucks premia a las personas que hacen que la web sea posible, dándoles una parte de los ingresos por publicidad que sus vínculos generan. 

INFO RESUMIDA

Compartiendo enlace: 

Los link de Youtube,Facebook,Vimeo o cualquier enlace de sitios web con alguna noticia,video o imágen puedes recortarlos con Linkbucks! desde la plataforma podes administrar todos los links que generes e ir compartiendo en tus redes sociales ! Te Recomendamos que los uses en videos de Youtube ,blogs o sitios web..ya que facebook y Twitter han bloqueado esos tipos de enlaces por tomarlos como spam. 
Por cada click o visitante que obtengamos desde esos link que creamos se nos pagará en dolares! cada visitante de distinto país tienen diferentes ganancias de CPM (Costo por Mil visitas)

 Por Referidos

Por cada persona que invites a Linkbucks con tu link de referido que te da la plataforma obtendrias el doble de ganancias! Tus ganancias se irán duplicando mes tras mes por el motivo que esas personas van a estar haciendo lo mismo que vos y el 20% de esas ganancias se te suma a tu cuenta! cuando más referidos más dolares ganarias! puedes usar los banners también que el sitio te ofrece para insertarlos en tus blogs o sitio web.

Como recibir los Pagos


 

Si no tienes una tarjeta de debito para poder recibir tus ganancias..Registrate en Payoneer.

 Sobre la empresa

No son una noche fly-by-o una startup - Linkbucks se inició a finales de 2005 y ha estado yendo fuerte desde entonces. Nunca han perdido un pago, y han sido un socio sólido para sus anunciantes.


Registrate


Comparte

Por ★Noticias Cool★