Anna Cardwell, hermana mayor de Honey Boo Boo hablo sobre el abuso

Anna Chickadee Cardwell ha hablado Y dijo cosas realmente fuertes sobre sú Mama June.


La estrella de Here Comes Honey Boo Boo ha estado en el centro de la polémica luego de haber declarado que fue abusada de niña por el novio de Mamá June,  Mark McDaniel, y ahora ha conversado con E! News sobre todo.


“Mamá puede ser egoísta. No me ha dicho que me ama en mucho tiempo”, contó Chickadee a Catt Sadler durante una entrevista.

Luego habló sobre lo ocurrido en su infancia: “Tienes 8 años y no sabes. Para mí era como, ‘quítate de encima de mí, me duele. Déjame sola y voy a acostarme a dormir y llorar’”.

En cuanto a la relación de Mamá June con McDaniel, Cardwell dice: “Siempre lo ha amado. Ella usa a Sugar Bear para cubrir sus espaldas”.

La estrella de 20 años también declaró a E! News que había fondos ahorrados para todas las niñas (de los cuales 30mil eran por ganancias del show) y asegura que llamó al banco y le dijeron que solamente había 17.90 dólares en la cuenta. “Tengo la idea de que Mamá usó ese dinero para comprar un auto o comprarle algo a él”, agrega.

Sin embargo, Mamá June niega esos alegatos y asegura a E! News: “No es cierto. Nunca le he comprado un auto a él y todo el dinero de ella está ahí, aparte del dinero que le he dado para vivir (400 dólares al mes y le pago 475 adicionales por cuentas de teléfono desde hace dos años). Ese es el único dinero que he sacado de allí)”.


Cardwell inicialmente hizo las denuncias ante la revista People. Shannon ha negado esos reportes y asegurado que ella y su ex, McDaniel, quien fue condenado por abuso sexual de menores y salió en libertad en marzo después de estar 10 años en prisión, no están juntos nuevamente.

Según People, Cardwell aseguró que cuando tenía 8 años de edad, McDaniel salió con su madre e intentó: “tocarme y todas esas cosas”. Fuente
Comparte

Por ★Noticias Cool★