5 Historias extraordinarias de personas que Realmente Existieron durante la década de 1800 y principios de 1900.

 Estas 5 Personas Realmente Existieron, Y Sus Historias Son Extraordinarias.


De vez en cuando, un verdadero misterio médico aparece y desconcierta a todos los investigadores. Eso es exactamente lo que sucedió con estas cinco personas durante la década de 1800 y principios de 1900.

Algunos podrían llamarlos fenómenos, pero así no es como se veían ellos a sí mismos. Estas personas son sólo gente común tratando de vivir sus vidas con una condición realmente extraordinaria.

1.) Ella Harper, también conocida como “La chica camello”. El nombre debido a que caminaba en cuatro patas.



Ella nació con una condición ortopédica extraña que causaba que sus piernas se doblaran hacia atrás.

Durante su vida trabajó como artista de circo, ganando una impresionante cantidad de $ 200 por semana. Ella vivió de 1870 a 1921.

2.) Fannie Mills, también conocida como “La Chica Pie Grande de Ohio”.

Fannie tenía una condición conocida como enfermedad de Milroy, lo que provocó que sus pies crecieran a un tamaño anormalmente grande. Sus pies llegaron a tener 17 pulgadas de largo.

3.) Maurice Tillet, también conocido como “El Ángel Francés”.

Maurice era un campeón de peso pesado, ganó dos veces en el 1900, y era una estrella de cine en la década de 1940.

Cuando era adolescente, fue diagnosticado con acromegalia, lo que hace que los huesos crezcan en exceso. Sin duda, nadie quería enfrentarse a él en el ring.

4.) Frank Lentini, también conocido como “El Gran Lentini”.

Frank tenía una tercera pierna completamente funcional que fue el resultado de unos gemelos unidos. Pasó su vida en los Estados Unidos trabajando en espectáculos de circo. Incluso tenía esposa y varios hijos.

5.) Jean Dia Libbera, también conocido como “El hombre de doble cuerpo”.

Jean era único ya que tenía un gemelo parásito unido a su área del pecho. Los rayos X revelaron que una pequeña cabeza con una circunferencia de seis pulgadas se incrustó dentro del cuerpo de Jean. Incluso el nombró a su gemelo Jacques.

Los médicos modernos tendrían bastante por hacer si estas personas estuvieran vivas. (Algo me dice que no les gustaría mucho). La verdad es que es increíble que estas personas existieron y lograron vivir vidas de una manera bastante “normal”.
Comparte

Por ★Noticias Cool★