La Rana con gafas del WhatsApp

Se preguntaron estos días que algunos de nuestros contactos de WhatsApp han puesto a una rana con gafas como foto de perfil. Circulan diversos rumores sobre el verdadero significado, aunque en un primer momento pueda confundirnos el significado de esta simpática rana que parece venir de un juego, que si fallas deberás ponerla 24 horas en tu perfil.


¿Qué significa la rana con gafas del WhatsApp?

 El juego es una cadena que se trata de lo siguiente:


"¿Te gustan los juegos? Vamos a jugar… Si contestas mal, tendrás que poner la foto de la rana en tu perfil por 24 horas… ya verás que al final casi todos tus contactos tendrán la misma foto. Empezamos…Estás todavía durmiendo tranquilamente en tu camita cuando de repente pican en tu puerta… ¡tus amigos!… a las 7 de la mañana… desayuno sorpresa. Tienes en casa Nocilla, mermelada, queso, café y embutido. ¿Qué abres primero?"

Esta es la cadena del juego de la rana con gafas del WhatsApp. La respuesta es bastante facil, aunque en un primer momento puedes confundirte y decir que abres cualquiera de los productos a pesar de que lo primero sea la puerta... ¿o los ojos?

No queda más que decir sobre la famosa rana de la que por el momento desconocemos al principal protagonista, quien decidió poner el juego en marcha. Si de aca en adelante ves una rana con gafas de sol en WhatsApp ya sabes el porqué! de todas maneras si te sientes tentado a hacer la cadena del juego..adelante! solamente tendrás que enviar la cadena  a cualquiera de tus contactos para empezar el juego.

 ¿Ya lo has jugado?


Comparte

Por ★Noticias Cool★