Escándalo por acoso sexual en Gran Hermano Suecia

Ocurrió en la versión sueca del reality. Los involucrados encerraron a una compañera en una habitación y le dijeron que no la iban a liberar hasta que les practique sexo oral



Un escándalo se desató en el Gran Hermano de Suecia cuando dos participantes intentaron acosar a una compañera en una habitación. La producción actuó rápidamente y decidió echarlos del reality, informó Europa Press.

Todo comenzó cuando los integrantes de la casa Phillip y John encerraron a a Caroline en una habitación. Ellos le dijeron que no iba a poder salir de ahí hasta que no les realice sexo oral a los dos.

La transmisión en vivo no siguió luego de que los productores se dieron cuenta lo que sucedía. Una vez que pudo salir del cuarto, el programa regresó a emitirse.

El programa decidió sacar de la competencia a los dos involucrados. "Su comportamiento es inaceptable, por eso han sido expulsados", dijo Dan Panas, vocero de Gran Hermano en ese país.

La concursante acosada no presentó cargos por lo que pasó en el reality. Tampoco quiso abandonar la casa aunque se lo propusieron.VIDEO


Fuente✈
Comparte

Por ★Noticias Cool★