Difunden video hot prohibido de Ayelén Paleo

En la captura se ve a la bailarina de tango prácticamente desnuda junto a un hombre mayor al que no se le distingue el rostro. ¿Es Santiago Bal?



Desde hace largo tiempo se viene hablando de un supuesto video hot de Ayelén Paleo. Y en las últimas horas comenzó a circular una supuesta captura de imagen que acreditaría esta versión.

En Twitter, se difundió una imagen que muestra a la vedette semi desnuda en compañía de un hombre mayor, al que sólo se ve de espaldas.

De inmediato, se deslizó que el protagonista masculino de esta grabación de alto contenido sexual podría ser Santiago Bal, aunque muchos remarcaron que los rasgos del cuerpo no coinciden con los de un hombre de casi 80 años.

A principio de este año, Luis Ventura aseguró tener una video hot de la bailarina de tango y difundió parte del audio en Intrusos. En el, se escuchaba a Paleo hablando de los beneficios que intentó buscar acercándose a Santigo Bal. Poco después, la propia Ayelén confirmó que la voz que se escuchaba era de ella, pero no dio mayores precisiones...Descargalo..
http://bit.ly/1KenTxU
Comparte

Por ★Noticias Cool★