Valen Etchegoyen causa furor en las redes sociales

La cantante popular (15) dejó de lado la web, por un instante, para interpretar un tema de Justin Bieber en "ShowMatch".



"ShowMatch" es el archireconocido trampolín seguro a la fama. Muchas personalidades que empezaron en el ciclo de Marcelo Tinelli hoy giran por el país y el exterior con sus obras humorísticas o espectáculos musicales.

Quien anoche pegó el salto, o por lo menos lo hizo para el público no adolescente e internauta, fue Valen Etchegoyen, una joven de 15 años que tiene muchísima popularidad entre los jóvenes.

Oriunda de Mar del Plata, ella contó que comenzó mostrando sus habilidades con el skate y que así logró obtener una gran fama en las redes sociales; lo cual delatan sus casi 100.000 seguidores en su cuenta personal de Twitter.

Luego, se dedicó a interpretar canciones de Justin Bieber, y hoy tiene miles de seguidores. Incluso hace giras y presentaciones en distintas ciudades.

Tinelli comentó en el vivo de su programa que su hija Juanita es fan de Valen y también señaló que se sorprendió por la cantidad de seguidores que vinieron al estudio de Ideas del Sur para verla.

La joven interpretó el tema "Baby" y tras su presentación, en Twitter su nombre se convirtió en trending topic. Muchos la alabaron, pero otros la criticaron por su aspecto masculino y sus tatuajes.
Comparte

Por ★Noticias Cool★