Un extraterrestre caminando por la Luna ?



El hallazgo fue hecho por usuarios de Google Moon, un servicio similar a Google Earth pero con imágenes de la Luna. Se trata nada menos que de una silueta con forma humanoide que camina sola sobre la superficie del desértico satélite de la Tierra.

Para los que quieran corroborar la información y asegurarse de que nada de esto es un engaño, esta vez pueden hacerlo. Sólo deben introducir las coordenadas que se ven en el video (27°34’26.35″N 19°36’4.75″W) en la sección lunar de la aplicación Google Earth y lo verán.



Con más de un millón de reproducciones en YouTube, la polémica sigue siendo la misma que cuando se lanzó la aplicación. Constantemente se ven cosas inexplicables, como sombras o siluetas, pero no hay instituciones que salgan formalmente a explicarlas y son los internautas los encargados de crear sus propias teorías.

En este caso, algunos sugieren que por el tamaño de la sombra debería tratarse de un ser con una altura de cientos de metros, ya que de otra forma no podría ser captado por el satélite. Otros hablan de un obelisco gigante en la superficie lunar o dicen que se trata de una gran roca.
Comparte

Por ★Noticias Cool★