Murió Pascual Mastellone, el fundador de La Serenísima

El empresario lacteo tenía 84 años, luego de luchar por un largo tiempo contra una enfermedad que lo obligó a varias internaciones.



El empresario Pascual Mastellone, destacado por su larga trayectoria en el sector lácteo, falleció este domingo a los 84 años tras luchar largo tiempo contra una enfermedad que lo obligó a varias internaciones.

El deceso que se produjo durante la madrugada fue confirmado hoy a la agencia DyN por fuentes de la planta empresaria de la localidad de General Rodríguez.

Mastellone, creador de la empresa La Serenísima, había nacido el 7 de agosto de 1930 y desde niño trabajó en la empresa familiar de productos lácteos.

Con espíritu emprendedor e innovaciones en packaging e industrialización llevó a su compañía a ser una de las principales del país y América del Sur.

Recibió varias distinciones en su carrera empresarial y fundó diversas instituciones de investigación y de asistencia social.

El comunicado de la familia:

La familia Mastellone comunica con profundo dolor el fallecimiento del querido Don Pascual  acontecido en la noche de ayer  a los 84 años, tras padecer una larga y difícil enfermedad, que enfrentó con tesón, fortaleza y la energía inagotable con que encaró los distintos desafíos a lo largo de toda su vida.
La partida de Don Pascual, enluta no sólo a nosotros, sino a La Gran Familia "como él siempre decía",   y su ausencia, nos obliga a redoblar los esfuerzos para continuar su legado en un camino marcado por una impronta ejemplar, basada en la convicción, la entrega y el espíritu de lucha inquebrantable.
Elevemos juntos una oración en su memoria para que su alma pronto encuentre la merecida calma y descanse en paz.
El velatorio se realizará en el día de hoy, de 15.30 hs a 21 hs, y en el día de mañana, de 9 hs a 18 hs, en el Salón de Relaciones Públicas de Planta Gral. Rodríguez, sita en Almte. Brown 957, pcia. de Buenos Aires. La sepultura se llevará a cabo en ceremonia privada.

Comparte

Por ★Noticias Cool★