Murió Mariana Briski a los 48 años

La querida actriz, humorista y sobrina de Norman Briski padecía la dura enfermedad desde 2004, cuando le detectaron un tumor en una mama. Estaba internada desde hace una semana. Dolor en el ambiente.



La actriz Mariana Briski murió este jueves a los 48 años, según informó el periodista Angel de Brito en su cuenta de Twitter, tras confirmar la triste noticia con una amiga de la sobrina de Norman Briski.

Mariana padecía la dura enfermedad desde 2004, cuando le detectaron un tumor en una mama y luego tuvo metástasis en un pulmón. Ella misma contó en 2012: "Estoy en pleno tratamiento, los resultados están dando bien. Uno está rodeado de tratamientos y de buena gente. Muchas gracias y espero que la próxima me vean con un vaso de alcohol. La bikini y la tanga la voy a tener pronto también".

En los últimos meses su salud se había agravado, pero la querida humorista sobrellevaba la enfermedad con gran entereza. Sin embargo, desde la semana pasada su estado empeoró y fue internada.

Briski se destacó tanto en televisión como en cine y teatro. En la pantalla grande participó de las películas No sos vos, soy yo; El viento, Salsipuedes, Comodines y más. En teatro hizo Elecciones generales, dirigida por su tío Norman; Las reinas de la noche, entre otras obras y también dirigió La Bicha, Mortadela y Una historia para no dormir. En TV brilló en Chachachá, VideoMatch, Poné a Francella, Chiquititas y RSM.

Comparte

Por ★Noticias Cool★