MTV Millennial Awards 2014: ¿QUIÉN SERÁ EL ÍCONO DIGITAL DEL AÑO?

¡Peleadísima lucha entre Hola Soy Germán, Werevertumorro, Yuya y Juan Pablo Jaramillo!



¡Se viene un desfile de estrellas en los MTV Millennial Awards! No solamente eso… muchas de ellas se enfrentarán por ser los favoritos de los millones que participaron de la votación. ¿Están listos para conocer a los ganadores? Pongan MTV este domingo a las 8 PM MX/CO, 10 PM AR para enterarse.

Una de las categorías más reñidas es la de Ícono Digital del Año, el premio más importante de la noche, ya que determina quién es el máximo representante de la cultura millennial latinoamericana que consume Twitter, YouTube, Instagram y más como si de oxígeno se tratase.

El año pasado, quien se quedó con el #MIAW fue Werevertumorro, la superestrella vlogger, que además fue anfitrión del evento. Este fue un año polémico para él, con su desaparición de los medios digitales y luego su resurgimiento, tan fuerte como siempre. ¿Repetirá la racha esta vez y se será el Ícono Digital por segundo año consecutivo?

Puede ser… pero la competencia está muy fuerte, ya que tiene enfrente al astro chileno Germán Garmendia, el cerebro detrás de Hola Soy German, cuyo video más visto cuenta con ¡24 millones de views en YouTube! ¿Será suficiente todo este caudal de fans para destronar al Werever? Lo sabremos muy pronto…

Y hablando de Werevertumorro, su novia y webceleb Yuya también está en carrera por el premio… La reina de los tips de belleza en YouTube tiene merecidísimo el título de Ícono Digital y además es una firme candidata a Millennial + Sexy. ¿Se imaginan a Yuya y Werevertumorro como la Reina y el Rey de los Millennial Awards?

Y desde Colombia, llega por primera vez a los #MIAW Juan Pablo Jaramillo, conductor del JaramiShow en YouTube, en el que enseña a sus millones de seguidores qué hacer cuando se mezclan las cosas con tu mejor amigo y cómo caerle a una mujer a la que le gusta el fútbol. La vida misma.


¿Quién crees que será el Ícono Digital del Año?


fuente: MTVLA
Comparte

Por ★Noticias Cool★