Miss Bumbum 2014: las 27 finalistas

video

Ya está aquí la cuarta edición de uno de los concursos de misses más esperado del año. Miss Bumbum, el ya mundialmente célebre certamen que premia a los mejores traseros de Brasil, inicia la cuenta atrás de su fase final de 2014.

La organización ya ha divulgado las primeras fotos de las 27 candidatas al triunfo final. Cada una de ellas representa a cada uno de los estados brasileños y la pugna promete ser de lo más disputada.

“Esta edición tiene un toque distinto respecto a las anteriores; hay más mujeres maduras y de diferentes profesiones”, afirma Cacau Oliver, creador del concurso. Y así es. Por primer vez una de las participantes tiene casi 40 años. Se trata de Patricia Oliver, que representa a Mato Grosso y afirma no tener nada que envidiar a sus contrincantes.

La paraense Juliana Bittencourt, por su parte (¡y vaya parte!), es la primera candidata ‘king size’ del concurso y se ha erigido en la representante de las gorditas del país. Tampoco faltan dos gemelas idénticas y otra concursante que recuerda a Megan Fox (la número 21)…

En fin, todo listo para una nueva edición que comienza oficialmente el próximo lunes 11 de agosto, día en que se abrirá la votación pública en la web del concurso. Se podrá votar hasta el 10 de noviembre y las quince más votadas pasarán a la fase final, en la que un jurado elegirá a Miss Bumbum 2014 y a sus damas de honor.

Las fotos de las 27 finalistas.







  VIDEO PROHIBIDO DE LAS MISS BUMBUM

VIDEO PROHIBIDO DE LAS MISS BUMBUM
Comparte

Por ★Noticias Cool★